Jump to content

Tu sonrisa

Pitxanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La dominante roja, no me gusta nada... aunque si la pretendías, pues es cuestión de gustos...

En cuanto a la composición, la rama que se ve a la derecha, compite demasiado con la modelo y el ¿palo? que está sobre su cabeza en el fondo distrae.

La foto parece trepidada, no pones la velocidad de obturación, tiene una falta muy grande de nitidez.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición a la primera de cambio no vale pa ná. Si la analizas pensando que saltándonos las reglas llegamos a algo....vale, pero una vez que hemos llegado a ese algo que nos trasmite la modelooooo, con tó su encanto, nos encontramos con la trepidación, las dominantes de color y la ramitaaaaaa y ......cogería a la chica y .....más.

Con el corazón. Abrazos.

Enlace al comentario

La trepidación soy consciente de ella, la chica reia y se movia, pero como me gusto su sonrisa crei que valia la pena aprovechar la foto. Como lleva el pelo rojo por eso opte por dar esa dominante, pero que reglas me salto? hablo desde la ignoracia y os puedo asegurar que he leido bastante cosa sobre el tema, lo pido por aprender. Tu ultimo comentario Ruichi de que cogerias a la chica y.. mas, no lo entiendo mucho, supongo que te refieres hacer mas fotos

Gracias por el aporte!

Editado por Pitxanda
Enlace al comentario

La trepidación soy consciente de ella, la chica reia y se movia, pero como me gusto su sonrisa crei que valia la pena aprovechar la foto. Como lleva el pelo rojo por eso opte por dar esa dominante, pero que reglas me salto? hablo desde la ignoracia y os puedo asegurar que he leido bastante cosa sobre el tema, lo pido por aprender. Tu ultimo comentario Ruichi de que cogerias a la chica y.. mas, no lo entiendo mucho, supongo que te refieres hacer mas fotos

Gracias por el aporte!

Hola compa. Me refiero a la regla de la mirada. A ese aire que hay que dejar en la dirección de la mirada de la modelo, aunque tenga los ojos cerrados.

Y sobre lo otro de coger a la chica.... Por favor. Esto es un foro de fotografia.

Saludos

Enlace al comentario