Carlos Hermida Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola, como pongo en la descripción del tema, es mi primera réflex. Hoy he salido con la cámara después de leer a conciencia el manual de la cámara y ver algunos videotutoriales sobre cámaras réflex. Os dejo alguna de mis primeras fotos, no son nada del otro mundo, pero eran pa repasar conceptos de los videoturoriales. Ser crueles para ayudarme a mejorar (bueno, no os paséis mucho ) ups! no me había fijado en el edificio de atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 felicidades por la camara, solo decirte que la forma de aprender es esta: hacer fotos...muchas fotos... el unico consejo que te daría és que tengas cuidado con no sobreexponer las fotos (nuestro modelo tiende a acerlo) no te fies de la pantalla utiliza el visor de "zonas quemadas" en un principio para estar seguro que la toma está bien y no llevarte sorpresas en casa delante del ordenador (hablo por experiencia propia) un abrazo jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 felicidades por la camara, solo decirte que la forma de aprender es esta: hacer fotos...muchas fotos... el unico consejo que te daría és que tengas cuidado con no sobreexponer las fotos (nuestro modelo tiende a acerlo) no te fies de la pantalla utiliza el visor de "zonas quemadas" en un principio para estar seguro que la toma está bien y no llevarte sorpresas en casa delante del ordenador (hablo por experiencia propia) un abrazo jpg entonces el fotómetro marca mal? Acabo de mirar las fotos en ese modo y buff, si que salen zonas quemadas pero el fotómetro estaba a cero cuando las saqué, debería subexponerlas un punto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 entonces el fotómetro marca mal? Acabo de mirar las fotos en ese modo y buff, si que salen zonas quemadas pero el fotómetro estaba a cero cuando las saqué, debería subexponerlas un punto? depende de la toma, poco a poco aprendes a conocer la camara...y cada dia la quiero mas un abrazo, jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.