guerre Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Buenas a tod@s, mi pregunta es si le vale cualquier flash que ajuste en la zapata de mi d80, lo digo porque me han dejado un flash de una olympus antiquisima y resulta que entra bien en la zapata pero me da miedo utilizarlo por si me cargo la camara o algo, ¿me podeis ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues creo que has echo bien preguntando, hasta donde llego no es posible conectar flashes de otras marcas, ya que por lo que he leido los voltajes con los que trabaja son distintos y puedes dañar la camara. Asi no es posible conectar un Canon en una Nikon, e imagino que con los flashes Olympus pasara lo mismo. Lo que si puedes conectar son flashes que se han construido especialmente para Nikon, como pueden ser los SIGMA. Si me equivoco corregirme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerre Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 uff menos mal, muchisimas gracias por la aclaracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.