EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bus stop por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Recortaría un poco por la izquierda buscando una simetría, la diagonal del piso es un plus excelente, me gusta mucho Esther, tu procesado también, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Con la inclinacion que tiene la calle que nos puede llevar al despiste, y lo compensada que esta la foto gracias en gran parte al cartel. El Marque De S. Cruz pone el punto medio y tu la maestría. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Recortaría un poco por la izquierda buscando una simetría, la diagonal del piso es un plus excelente, me gusta mucho Esther, tu procesado también, un abrazo. Gracias Daniel probare lo que me dices, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Con la inclinacion que tiene la calle que nos puede llevar al despiste, y lo compensada que esta la foto gracias en gran parte al cartel. El Marque De S. Cruz pone el punto medio y tu la maestría. Abrazos Gracias Ruichi, .Un abrazo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buena toma ester, yo la veo mas en urbana que en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buena toma ester, yo la veo mas en urbana que en B/N. Saludos. Gracias compi, pues yo tambien dude , pero como hacia mucho que no posteaba en b/n pues aqui se quedo, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma y el procesado. Y me gusta que recoja el parque que se adivina detrás de la parada. Y me gusta que el título me recuerde a Marilyn. Es que uno es de otra época... Abrazos. Gracias Anrop, pues yo tb debo de ser de otra epoca porque nada mas ver la escena ya me acordaba de la peli. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado, le veo algo raro como unas variaciones en el color que me gustan ya que nos saca de un virado plano, el encuadre se ve bien, guapa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado, le veo algo raro como unas variaciones en el color que me gustan ya que nos saca de un virado plano, el encuadre se ve bien, guapa toma. Gracias Halverto, el virado me costo porque no conseguia lo que queria, no se porque pero se me empastaban todos los negros y apenas se apreciaba la chica con lo que decidi dejarlo asi, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Qué buen juego dan las paradas de autobús. Me gusta como se compensa la línea de suelo, con la horizontal. Le da ritmo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No se si te mira un poco mosca la chica de la parada, pero me gusta como te ha quedado, muy chulos, tanto el procesado como el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Qué buen juego dan las paradas de autobús. Me gusta como se compensa la línea de suelo, con la horizontal. Le da ritmo. Un saludo gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No se si te mira un poco mosca la chica de la parada, pero me gusta como te ha quedado, muy chulos, tanto el procesado como el encuadre. Un saludo Gracias, pues la verdad esque solo hice una toma y fue muy rapida , me gusto como quedaba la composicion con las lineas, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Esther, acabo de procesar tu foto..., que me gusta mucho, una con un sepia suave y otra en b/n, y le he sacado un poco más de textura a la acera y algo de luz a la chica. Te las mando por correo a ver que te parecen. Por cierto, se te ve reflejada en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Esther, acabo de procesar tu foto..., que me gusta mucho, una con un sepia suave y otra en b/n, y le he sacado un poco más de textura a la acera y algo de luz a la chica. Te las mando por correo a ver que te parecen. Por cierto, se te ve reflejada en la foto. Un saludo. Muchas gracias!!! me las mandas al correo del foro?? estoy deseando verlas!!! creo quer no soy yo la del reflejo, ya me di cuenta cuando la vi, pero juraria que por la ropa no soy yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Esther, acabo de procesar tu foto..., que me gusta mucho, una con un sepia suave y otra en b/n, y le he sacado un poco más de textura a la acera y algo de luz a la chica. Te las mando por correo a ver que te parecen. Por cierto, se te ve reflejada en la foto. Un saludo. sin palabras, muchismas gracias compi . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 sin palabras, muchismas gracias compi . Un abrazo Me algero que te hayan gustado. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 aqui muestro el excelente trabajo que ha hecho el compañero Jose Antonio. Muchismas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 la otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas