Pepmaresme Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Hola a todos, tengo una duda y necesito ayuda, tengo desde hace unos meses la fantastica d80, objetivo Nikon de 50 un tele Sigma 70-300 f 5,6 y un duplicador, me gustaria entrar en el mundo de la fotografia de naturaleza sobre todo aves y adquirir otro tele mayor que tambien fuera mas versatil. tengo visto el Sigma 50-500 f 4. 5,6 pero no todos me lo aconsejan¡¡. Que opinais es un buen objetivo? dara respuesta a la actividad que quiero iniciar? Me aconsejais algo mejor ? necesito un empujoncito para acabar de decidirme. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Si puedes dar el salto (económico) al 80-400VR, es ópticamente bastante mejor: al menos las unidades que yo he probado. El problema es que con el 80-400 pierdes algo de distancia focal y velocidad de enfoque (fundamental para aves). Los realmante recomendables: focales fijas de 400mm 500mm o 600mm o el 200-400mm tienen precios que están en otro rango. Suerte en la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Si puedes dar el salto (económico) al 80-400VR, es ópticamente bastante mejor: al menos las unidades que yo he probado. El problema es que con el 80-400 pierdes algo de distancia focal y velocidad de enfoque (fundamental para aves). Los realmante recomendables: focales fijas de 400mm 500mm o 600mm o el 200-400mm tienen precios que están en otro rango. Suerte en la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Gracias Toni mr por tu consejo estoy seguro que lo mejor seria la focal fija de 400..500..600.. pero no necesito un divorcio en este momento je...je... El uso que le dare es aficionado y esporadico por lo que busco algo que dentro de buena calidad sea mas versatil ? que tal el Sigma 50-500 , lo has probado? bueno gracias por tu tiempo escuchare vuestros consejos. Un " abrazote" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas