luis@ngel Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 estas son unas semillas que parecen flores, algo parecido a las semillas de la cebolla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el color y la composicion. Gracias por mostrarnos tu trabajo. Saludos desde Nerja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Luis@angel, me gusta mucho esta fotografía, sobre todo por lo original que es. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Pues si que es diferente, muy curiosas y bien vista la foto parecen yo que se fuegos artificiales o algo asi muy curiosa me gusta la fuga esa que hacen los tallos, muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Supongo que por algún sitio se tendría que cortar, una lastima. Me gustan esos azules y el efecto que crean, no se porque pero la veo volteada, quizás por el tema de los fuegos artificiales... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 gracias por pasar y comentarla, me alegro que os guste, también pensé en titularla fuegos artificiales pero me pareció más onírico Universo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por pasar y comentarla ,también pensé titularla "fuegos artificiales" , pero me pareció más onírico "Universo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 felicidades, bonita foto. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola. a mi tambien me gustan estas estrellitas. parecen un detalle de un paisaje arctico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Original composición, encuadre y colores. Me gusta La flor es una Daucus carota Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Original composición, encuadre y colores. Me gusta La flor es una Daucus carotaSaludos Mar Gracias Mar no solo nos regalas tus miradas, también nos enseñas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas