kairi93 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bueno es la primera fotografía del ojo humano que hago. De hecho es mi ojo jajaja. Esta hecha con un filtro macro y con luz natural de una casa. Espero que os guste. ojo1 por Kairinerea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonito experimento, una pena ese reflejo de la derecha, pero el centro de la foto se ve muy bien, vamos que si vas al oculista le das la foto y que valore. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kairi93 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonito experimento, una pena ese reflejo de la derecha, pero el centro de la foto se ve muy bien, vamos que si vas al oculista le das la foto y que valore. Un saludo. Muchisimas gracias!! se hubiese quedado mejor si el iris saliera mas nítido en el borde! y lo del reflejo igual! Un Saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues aparte de lo del reflejo yo me hubiese alejado un poco para sacar mas parte de las pestañas, el iris se le ve con buen foco, buena toma y bienvenid@ al foro 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 el iris con buen foco...el resto muy difuso y con exceso de luz.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues aparte de lo del reflejo yo me hubiese alejado un poco para sacar mas parte de las pestañas, el iris se le ve con buen foco, buena toma y bienvenid@ al foro 2salu2 Vicent. +1 Totalmente de acuerdo con Vicent y bienvenida al foro. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Podrías haber intentado clonar algo en ese iris para quitar brillos y demás, se ve con mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 esto es una foto para la consulta catalogo de un oftalmologo ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kairi93 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues aparte de lo del reflejo yo me hubiese alejado un poco para sacar mas parte de las pestañas, el iris se le ve con buen foco, buena toma y bienvenid@ al foro 2salu2 Vicent. Muchas gracias!! intentare mejorar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kairi93 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 esto es una foto para la consulta catalogo de un oftalmologo ??? JAJAJAJAJA no, esta foto es el resultado de un día con la temperatura demasiado baja como para salir a la calle a fotografiar, por lo que se me ocurrio esto x) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas