Josu Arévalo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 (editado) Espero que os guste esta foto de un árbol solitario (y parece que con buena salud) afianzado en unas rocas en las Campas de Arraba en el monte Gorbea del País Vasco. Me gusto la fuerza con que se anclaba a su 'soporte vital'.... Datos del EXIF Un saludo Josu A Editado 17 de Septiembre de 2008 por Josu Arévalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Josu!! me alegra verte por aqui, y seguro que la gente te va a intentar echar una mano.., bueno vamos con la foto, el tema de la foto me gusta..es para ello, a mi gusto y entender y tu que sabes, intentaría sacar mas jugo al cielo, y cortarlo un poco por arriba, asi damos mas protagonismo al árbol y si la pongo en grande la veo como movida, algo desenfocada, puede ser los 40mm ?, falta de nitidez, bueno haber opinan los demás.., saludos Yosu Editado 17 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas