Jump to content

Alberto


CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de ver la foto una y otra vez me quedo con ella,asi tal cual me gusta el encuadre aunque unos dirán el recorte por arriba,el color aunque unos dirán negros muy fuertes en fin en gustos se rompen géneros,el modelo excelente pose.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave.

 

saludos.

+1.

 

Veo demasiado oscura la parte izquierda, por lo demás ...para mi gusto...me gusta mucho...habla con la marca de relojes porque te ha quedado de anuncio de reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver la foto una y otra vez me quedo con ella,asi tal cual me gusta el encuadre aunque unos dirán el recorte por arriba,el color aunque unos dirán negros muy fuertes en fin en gustos se rompen géneros,el modelo excelente pose.Saludos

 

Gracias por comentar, a mí también me gusta tal cuál esta, un saludo.

 

Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave.

 

saludos.

 

La verdad que si tienes razón en que el reloj podría llamar algo más la atención. Un saludo y gracias por comentar.

 

+1.

 

Veo demasiado oscura la parte izquierda, por lo demás ...para mi gusto...me gusta mucho...habla con la marca de relojes porque te ha quedado de anuncio de reloj.

 

Gracias por comentar, para tanto no será, que tiene muchos fallos seguro!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave.

 

saludos.

 

Me gusta bastante, y estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave.

 

saludos.

:bravo: :bravo: Siempre en el clavo. A mi de todos modos me gusta como está ya que considero que el reloj no es tan bueno como para quitarle el protagonismo a los ojazos del modelo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, y estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo

 

:bravo: :bravo: Siempre en el clavo. A mi de todos modos me gusta como está ya que considero que el reloj no es tan bueno como para quitarle el protagonismo a los ojazos del modelo ;)

 

Gracias a ambos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...