CharlyLopez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buenas, ayer subí una foto de una sesión en exterior y hoy os dejo una en estudio. Alberto por Charly López, en Flickr Nikon D3000, f/7,1, 1/80, ISO 100 Un saludo, espero vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Despues de ver la foto una y otra vez me quedo con ella,asi tal cual me gusta el encuadre aunque unos dirán el recorte por arriba,el color aunque unos dirán negros muy fuertes en fin en gustos se rompen géneros,el modelo excelente pose.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave. saludos. +1. Veo demasiado oscura la parte izquierda, por lo demás ...para mi gusto...me gusta mucho...habla con la marca de relojes porque te ha quedado de anuncio de reloj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Despues de ver la foto una y otra vez me quedo con ella,asi tal cual me gusta el encuadre aunque unos dirán el recorte por arriba,el color aunque unos dirán negros muy fuertes en fin en gustos se rompen géneros,el modelo excelente pose.Saludos Gracias por comentar, a mí también me gusta tal cuál esta, un saludo. Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave. saludos. La verdad que si tienes razón en que el reloj podría llamar algo más la atención. Un saludo y gracias por comentar. +1. Veo demasiado oscura la parte izquierda, por lo demás ...para mi gusto...me gusta mucho...habla con la marca de relojes porque te ha quedado de anuncio de reloj. Gracias por comentar, para tanto no será, que tiene muchos fallos seguro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave. saludos. Me gusta bastante, y estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Está bien. La cosa es si le metemos o no reflector. De metérselo sería porque el reloj lo veo muy apagado siendo importante en la foto. Por arriba, la verdad es que no se lo metería, o muy suave. saludos. :bravo: Siempre en el clavo. A mi de todos modos me gusta como está ya que considero que el reloj no es tan bueno como para quitarle el protagonismo a los ojazos del modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante, y estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo :bravo: Siempre en el clavo. A mi de todos modos me gusta como está ya que considero que el reloj no es tan bueno como para quitarle el protagonismo a los ojazos del modelo Gracias a ambos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas