08azul Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 hola os dejo una fotografia de puentes que no habia tenido ocasion de fotografiar asta ahora asi que es el primero , un saludo puente morado por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Demasiados elementos en la composicion, mas teniendo en cuenta que lo te gustaria destacar es el puente morado, yo probaria otro enfoque, centrandome solo en el puente. Por lo demas, te ha quedado bien expuesta, un pelin subexpuesta en la zona baja Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Demasiados elementos en la composicion, mas teniendo en cuenta que lo te gustaria destacar es el puente morado, yo probaria otro enfoque, centrandome solo en el puente. Por lo demas, te ha quedado bien expuesta, un pelin subexpuesta en la zona baja Un saludooo gracias por pasar , la prosima vez me centrare mas en el puentecillo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Si lo que realmente querias destacar en la toma efectivamente el encuadre tenjdria que haber sido otro para darle mas protagonismo al puente morado pero la toma en si me gusta, buena nitidez, colores... Lo que me molesta un poco es la farola, que si tiene bastante protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Si lo que realmente querias destacar en la toma efectivamente el encuadretenjdria que haber sido otro para darle mas protagonismo al puente morado pero la toma en si me gusta, buena nitidez, colores... Lo que me molesta un poco es la farola, que si tiene bastante protagonismo. Saludos hola , en realidad queria encudrar los dos puentes y en el revelado me gusto el color del puente pequeño y le di un poco mas de color , pero con otro encuadre quedaria mas resaltado, en cuanto a la farola no se como quitarla desde el principio sabia que sobraba , gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas