josecarmona Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0109 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros me gustaría saber vuestra opinión sobre esta toma ,espero vuestra opinión como siempre un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola jose, el encuadre no me convence, yo hubiera puesto puesto un diafragma más abierto para centrarme en una o dos de las flores y dejar a las otras desenfocadas y así crear un motivo de atención más concreto, no se, así lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola jose, el encuadre no me convence, yo hubiera puesto puesto un diafragma más abierto para centrarme en una o dos de las flores y dejar a las otras desenfocadas y así crear un motivo de atención más concreto, no se, así lo veo. Saludos Hola comparto comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola José Para mi los datos exifs dicen mucho de una foto. Si querías destacar las primeras flores secas para que ese f/10, y supongo que esa velocidad 1/25 ....................será con trípode? y tampoco entiendo ese iso 400. Con lo cual no veo el motivo de la foto.....................la mirada a que flor o flores va?. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas José, Me da la sensación que al intentar sacar varias flores a foco, redujiste diafragma lo que te obligo a bajar tiempo y subir ISO. Esto a su vez junto con la focal de 90 ha hecho que se te trepide ligeramente la foto y que a pesar de meterle máscara de enfoque, lo que sin duda hace que mejore la toma, le deja un efecto algo raro. Esa es la impresión que me da viendo la toma desde la tablet, pero puede ser por eso. Un saludo Editado 11 de Diciembre de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola jose, el encuadre no me convence, yo hubiera puesto puesto un diafragma más abierto para centrarme en una o dos de las flores y dejar a las otras desenfocadas y así crear un motivo de atención más concreto, no se, así lo veo. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar compañer@s,estoy de acuerdo con vosotros en vuestras apreciaciones , la verdad es que no pude pararme mucho a mirar la configuración de la camara estaba paseando con el niño por el campo y no podia dedicarle el tiempo que necesitaba a las fotos ¡¡ je je je vaya escusa¡¡. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas