guripa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola tengo un problema con el disco duro externo, tiene una capacidad de 750 GB y mirando en propiedades le quedan 90 GB libres, el problema está que sumando todas las carpetas que contiene, incluida las ocultas, me dan unos 156 GB. Donde esta el resto de los GB´s? En esa unidad el windows 7 hace todas las semanas una copia de seguridad y me da que tiene que ver algo con eso, pero tendría que verse el archivo de la copia, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Activa en windows las 2 opciones de : Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Mostrar el contenido de las carpetas de sistema. y lo mas seguro que te salgan carpetas y/o archivos asi como medio transparentes. (No borres nada y menos del mismo ordenador). Puedes cargarte el sistema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Activa en windows las 2 opciones de : Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Mostrar el contenido de las carpetas de sistema. y lo mas seguro que te salgan carpetas y/o archivos asi como medio transparentes. (No borres nada y menos del mismo ordenador). Puedes cargarte el sistema. Saludos Gracias por responder, lo primero que me dices se como hacerlo: herramientas/opciones de carpeta/ver archivos ocultos, sale como dices una carpeta medio transparente, pero la segundo no se como activarlo para que se vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenos días Has mirado si tienes una carpeta de papelera en ese disco? Se suelen llamar algo así como .Trash_xxxx. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Como te han comentado mira en las carpetas ocultas si hay una papelera (trash) y vacíala. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 He borrado la carpeta recycle, pero apenas tenía nada de basura, os dejo una captura de las propiedades del disco primero desde el explorador y luego seleccionando todas las carpetas del disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Imagino que has activado ver las carpetas ocultas: Con windows 7, abres un explorador (vale Equipo/Mi Pc), Herramientas->Opciones de carpeta->Ver y activas "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" y tambien desactivas "Ocultar archivos protegidos del sistema" Ahora verás todas las carpetas, y seguro que en alguna tendrás una con un peso "anormal" que se excede mucho. Si bajas este programa, te muestra gráficamente el espacio ocupado por cada carpeta raiz del disco duro (y puedes ir bajando hasta encontrar la carpeta con los gigas extras escondidos: http://www.jam-software.com/freeware/ Por otra parte, te aconsejo pasarle un limpiador de basura tipo :ccleaner o system ninja para que te busque y elimine los temporales que tengas residentes. Te adjunto el link del system ninja, que algunos dicen que es superior al ccleaner. http://singularlabs.com/software/system-ninja/ Ya os contarás! Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Imagino que has activado ver las carpetas ocultas: Con windows 7, abres un explorador (vale Equipo/Mi Pc), Herramientas->Opciones de carpeta->Ver y activas "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" y tambien desactivas "Ocultar archivos protegidos del sistema" Ahora verás todas las carpetas, y seguro que en alguna tendrás una con un peso "anormal" que se excede mucho. Si bajas este programa, te muestra gráficamente el espacio ocupado por cada carpeta raiz del disco duro (y puedes ir bajando hasta encontrar la carpeta con los gigas extras escondidos: http://www.jam-software.com/freeware/ Por otra parte, te aconsejo pasarle un limpiador de basura tipo :ccleaner o system ninja para que te busque y elimine los temporales que tengas residentes. Te adjunto el link del system ninja, que algunos dicen que es superior al ccleaner. http://singularlabs....e/system-ninja/ Ya os contarás! Suerte. Gracias Valero, he bajado el primer programa y me ha localizado casi 200 GB que eran de la copia de seguridad del win 7, que no se porque razón no salían en un principio, en cuanto al otro programa yo utlizo el ccleaner, pero lo probaré a ver que tal va. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias Valero, he bajado el primer programa y me ha localizado casi 200 GB que eran de la copia de seguridad del win 7, que no se porque razón no salían en un principio, en cuanto al otro programa yo utlizo el ccleaner, pero lo probaré a ver que tal va. Gracias. Ok, me alegro que hayas encontrado al "fantasma"!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Guripa yo no soy una experta pero por lo que veo en tu captura de pantalla el contenido es sólo el de la carpeta Defensa personal, las carpetas música, películas, fotografía etc, a mi me parece que están aparte. ¿has mirado la memoria de cada una? PD. haces alguna vez "limpieza" con liberar espacio en disco o desfragmentar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Guripa yo no soy una experta pero por lo que veo en tu captura de pantalla el contenido es sólo el de la carpeta Defensa personal, las carpetas música, películas, fotografía etc, a mi me parece que están aparte. ¿has mirado la memoria de cada una? PD. haces alguna vez "limpieza" con liberar espacio en disco o desfragmentar? Ya me di cuenta, pero no, la capacidad la hace sobre el total, esa vez ponía esa carpeta pero si lo repetía otra vez ponía el nombre de otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.