pepsila Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) saludos Editado 18 de Septiembre de 2008 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Pepsila, con la pinta que tiene el "animalito más bien valdría la pena ponerlo de defensa ja ja aj ¿cuándo será el día que pueda hacer una toma así?, de encuadre está perfecta, me encantan las diagonales. Definición no se le puede pedir más y de lu y color me encanta, felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Pepsila, coincido con V, para mi perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Lo único los brillitos en las alas...ya me conoces, soy el sr. antibrillos... Fijándome bien creo notar algo de clonacion en la espalda, al menos me da ese efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas