Jose Manuel Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Hola a todos Me quedan 15 dias para terminar con el periodo de prueba de Capture NX, ¿Cual seria el siguiente paso para adquiir dicho producto?. No veo por nindun lado la manera de comprarlo. Gracias de antemano. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Pues en una buena tienda de fotografia... o por ejemplo, aqui: http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-38- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.