Dgsp Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola a todos , hacia ya mucho tiempo que no entraba por estos lados , pero intentare entrar mas asiduamente. Hoy en una salida cerca de Potes he sacado un par de fotos intentando captar el efecto seda en una cascada. Pero me he dado cuenta que sin filtros maaaal. Intentare hacerme con alguno rapido. Porque creo que es lo que falla no? mas tiempo de exposicion. ??? Esto es lo que he podido sacar : cascada2 por Dgs-p, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/20.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash y cascada1 por Dgs-p, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 3 Aperture f/36.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Dgsp si lo que querias era sacar el efecto seda, creo que ya lo has conseguido, veo que las has sacado mas o menos al mediodia y habia bastante luz si haces la misma toma con menos luz el efecto sera diferente pero tal como estan el efecto lo veo bien, con un filtro es verdad que es mas facil. En cuanto a las tomas la segunda me gusta mas, tambien decirte que las sedas van a gustos a quien le gustan mas pronunciadas y quien no. En resumen que si estas son las primeras, esto promete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues para ser las primeras, te ha quedado un efecto muy conseguido. Si es cierto que con el filtro te va a resultar mucho mas sencillo. Bonitas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muchas gracias , intentare hacerlo mas al atardecer ya que si es cierto que fue cerca del medio dia. Repetire la toma para ver las diferencias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas