CORSA Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 He estado animándome a comprar una D7000, el hecho de ser una cámara con grandes prestaciones hace que sea muy apetecible, pero he leído en varios post los problemas con el BackFocus/FrontFocus y las manchas en el sensor y quisiera saber si a pesar de esto vale la pena? la razón es que donde yo la compraría no existe garantía nikon, porque compraría la cámara en el exterior y me da temor hacer la inversión de todos mis ahorros en esta cámara y si viene con esos problemas perder mi dinero claro no quiero restarle ningun merito a esta camara, deseo comprarla realmente y nueva, pero no dispondre como la mayoria de alguna garantia o quizas un servicio tecnico espero que me ayuden ante mi situacion y me orienten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 hola y bien venido: 1) hay mucha gente que NO le gusta y a otro monton le encanta sobre esto no vas a poder hacer nada, yo personalmente la tengo y a pesar de que es exigente cada vez me gusta mas. 2) problema.... que yo aya visto por este foro ya hace que ninguno dice nada por manchas de aceite ya que esos problemas supongo que serian las primeras remesas,backfront-focus puede que te pase pero teniendo en cuenta que se puede terminar de afinar con el software de la maquina no se yo si lo pondria como problema en MAYUSCULAS (yo la tengo y no ha ajustado nada eso si sin mayor preocupacion nada mas que disfrutar la maquina y aprender de ella ya que por ahora no he tenido problemas de ese tipo con el foco). defectos pueden salirte al cabo de unos meses como ya habras visto de otros compañeros pero a eso todos estamos expuestos. 3)consejo importante no compres en ningun sitio que no te de la garantia de nikon, no se cuanto vas a pagar por ella pero la diferencia de precio es posible que no te compense, como tu has dicho es mucho dinero y los pobres no nos podermos permitir comprar otra porque la primera nos ha dado algun problema, asi que te aconsejaria que te la comprases con garantia. espero haberte ayudado!!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORSA Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 hola y bien venido: 1) hay mucha gente que NO le gusta y a otro monton le encanta sobre esto no vas a poder hacer nada, yo personalmente la tengo y a pesar de que es exigente cada vez me gusta mas. 2) problema.... que yo aya visto por este foro ya hace que ninguno dice nada por manchas de aceite ya que esos problemas supongo que serian las primeras remesas,backfront-focus puede que te pase pero teniendo en cuenta que se puede terminar de afinar con el software de la maquina no se yo si lo pondria como problema en MAYUSCULAS (yo la tengo y no ha ajustado nada eso si sin mayor preocupacion nada mas que disfrutar la maquina y aprender de ella ya que por ahora no he tenido problemas de ese tipo con el foco). defectos pueden salirte al cabo de unos meses como ya habras visto de otros compañeros pero a eso todos estamos expuestos. 3)consejo importante no compres en ningun sitio que no te de la garantia de nikon, no se cuanto vas a pagar por ella pero la diferencia de precio es posible que no te compense, como tu has dicho es mucho dinero y los pobres no nos podermos permitir comprar otra porque la primera nos ha dado algun problema, asi que te aconsejaria que te la comprases con garantia. espero haberte ayudado!!! SALUDOS y lo de,backfront-focus com se soluciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 de memoria creo que es en la pagina 246 del manual AJUSTE FINO DE OBJETIVOS CON CPU, sino tienes este enlace que te ayudara mas a entender este tema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=114608 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 pero no presenta otros fallos como dice corsa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 pero no presenta otros fallos como dice corsa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 pero no presenta otros fallos como dice corsa? A mi el unico "fallo" me lo ha dado el front focus y en 15 minutos lo ajusté todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.