BeaBeatriz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Igual es demasiado simple.... un mosquito en la pared.... pero a mi me atrajo la composición.... Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias y saludos Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Simple por beabeatrz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No la veo tan simple, el mosquito ha salido con todo detalle. Las alas me gusta mucho cómo han quedado. La composición coincido contigo en que me parece buena. Lo que no acabo de ver es el mosquito pequeño de la esquina izquierda, a mi me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mi me gusta como ha quedado Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición y la idea,aunque el pequeñito distrae algo la mirada.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No por "simple y sencilla" es menor la calidad. Me gusta; precisamente esa sencillez le da mayor protagonismo al "personaje". Muy nítida y bien encuadrada. Curiosidad: ¿qué es lo de la izda.? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No la veo tan simple, el mosquito ha salido con todo detalle. Las alas me gusta mucho cómo han quedado. La composición coincido contigo en que me parece buena. Lo que no acabo de ver es el mosquito pequeño de la esquina izquierda, a mi me sobra +1, sin embargo a mi el chiquitín me hace mucha gracia ahí en la esquina.Me gusta tu toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En la sencillez esta la grandeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me guata como está, el bichillo arriba, le da un no se que,,,, que me gusta.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 BeaBeatriz, le habras matado despues de fotografiarle no? Porque como te pique te hace un moraton jajaja. Como te han dicho los compis, poco mas que añadir, sale el mosquito al detalle y la compo también es buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola BeaBeatriz de simple nada. . Una impecable nitidez del mosquito, el encuadre favorecedor y el pequeñito le da un toque gracioso, solo espero que si te dejo fotografiarlo luego te dejara desacerte de el . Me gusta mucho aaaah y hasta el fondo le favorece. Saludos Bea. Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 :lol: :lol: Pero que contenta me habeis puesto, gracias por todos los comentarios, después de ver todas las cosas que subis me daba no se que de subir al mosquito o mosquitón.. Gracias de vez en cuando viene bien esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 +1, sin embargo a mi el chiquitín me hace mucha gracia ahí en la esquina. Me gusta tu toma. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias Joad, me alegro que a la mayoría os caica bien el chiquitín, que por cierto no engo ni idea que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 una toma con nitidez, textura y encuadre apropiado , lo del bichito ... division de opiniones , me gusta tanto con él como sin él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta y coincido con los compañeros, el pequeño como que distrae un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bueno como ya te han comentado algunos, creo que el pequeño sobra, por lo demas me parece una composicon estupenda y de nitidez la veo perfecta. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias Bioq, Draco y Jacris, gracias por pasar y dejar vuestra opinión y visto que el pequeñín resulta molesto lo he asustado y se ha ido. Y la verdad que sí, ha quedado mejor... Simple -1 por beabeatrz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy chula beabeatriz, solo que yo tb clonaria al intruso! jejej felicidades por el minimalismo conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias ADJ tu opinión siempre me sirve y más si te gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Normalmente cuanto mas sencilla una foto y menos elementos, mas transmite... Yo solo pondría un pero o en mi opinión una mejora, y es que dada la posición que tiene el bichejo... creo que la foto estaría mejor compuesta con el mosquito situado en la izquierda abajo.. te habrías ahorrado el clonar el bichejo, y habrías dejado el espacio de la foto en la dirección del mosquito.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Normalmente cuanto mas sencilla una foto y menos elementos, mas transmite... Yo solo pondría un pero o en mi opinión una mejora, y es que dada la posición que tiene el bichejo... creo que la foto estaría mejor compuesta con el mosquito situado en la izquierda abajo.. te habrías ahorrado el clonar el bichejo, y habrías dejado el espacio de la foto en la dirección del mosquito.. Saludos. Pues sabes jc ? ya no hay remedio los mosquitos se han largado je je.. Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues sabes jc ? ya no hay remedio los mosquitos se han largado je je.. Gracias por opinar. Saludos Lo se Pero el photoshop no se va a ningún lao jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola BeaBeatriz muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras me gusta mas la segunda version, el bichito pequeño distraia la atencion dado que daba la sensacion de que estaba fuera de la escena por la situacion del bicho grande. Decir que has conseguido una buena nitidez pero lo que no me termina de convencer es la composicion de la toma ya que por la posicion del bicho me produce sensacion de que esta encajonado, coincido con el compañero jcvalencia que deberias haberlo situado en punto fuerte de interes inferior izquierda............. aunque esto es facilmente solucionable con el Photoshop. Te dejo muestra de lo dicho para que puedas apreciar lo que cambia componiendo la toma de otro modo............. por supuesto si es una molestia me lo dices y edito de inmediato retirando la propuesta. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola Joanra. Gracias como siempre por tus aportaciones. Supongo que esto que has hecho en Photoshop no debe ser muy dificil pero yo no sé cómo se hace, dame una pista para buscarlo en youTube y aprender. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No tengo idea si en Youtube habra algo al respecto, pero esta noche ya es tarde y me quiero retirar , si puedo mañana te hago un pequeño minitutorial de forma rapida ya que es muy sencillo de realizar. Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas