Jump to content

Simple

BeaBeatriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual es demasiado simple.... un mosquito en la pared.... pero a mi me atrajo la composición.... Me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias y saludos

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

8215674068_005340400f_c.jpg

Simple por beabeatrz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo tan simple, el mosquito ha salido con todo detalle. Las alas me gusta mucho cómo han quedado. La composición coincido contigo en que me parece buena. Lo que no acabo de ver es el mosquito pequeño de la esquina izquierda, a mi me sobra

+1, sin embargo a mi el chiquitín me hace mucha gracia ahí en la esquina.

Me gusta tu toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola BeaBeatriz de simple nada. :o .

Una impecable nitidez del mosquito, el encuadre favorecedor y el pequeñito le da un toque gracioso, solo espero que si te dejo fotografiarlo luego te dejara desacerte de el ;) .

Me gusta mucho aaaah y hasta el fondo le favorece.

Saludos Bea.

Angel.M

Enlace al comentario

Normalmente cuanto mas sencilla una foto y menos elementos, mas transmite...

Yo solo pondría un pero o en mi opinión una mejora, y es que dada la posición que tiene el bichejo... creo que la foto estaría mejor compuesta con el mosquito situado en la izquierda abajo.. te habrías ahorrado el clonar el bichejo, y habrías dejado el espacio de la foto en la dirección del mosquito.. Saludos.

Enlace al comentario

Normalmente cuanto mas sencilla una foto y menos elementos, mas transmite...

Yo solo pondría un pero o en mi opinión una mejora, y es que dada la posición que tiene el bichejo... creo que la foto estaría mejor compuesta con el mosquito situado en la izquierda abajo.. te habrías ahorrado el clonar el bichejo, y habrías dejado el espacio de la foto en la dirección del mosquito.. Saludos.

Pues sabes jc ? ya no hay remedio los mosquitos se han largado je je.. Gracias por opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola BeaBeatriz muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras me gusta mas la segunda version, el bichito pequeño distraia la atencion dado que daba la sensacion de que estaba fuera de la escena por la situacion del bicho grande.

Decir que has conseguido una buena nitidez pero lo que no me termina de convencer es la composicion de la toma ya que por la posicion del bicho me produce sensacion de que esta encajonado, coincido con el compañero jcvalencia que deberias haberlo situado en punto fuerte de interes inferior izquierda............. aunque esto es facilmente solucionable con el Photoshop. Te dejo muestra de lo dicho para que puedas apreciar lo que cambia componiendo la toma de otro modo............. por supuesto si es una molestia me lo dices y edito de inmediato retirando la propuesta.

8269435899f7a670a79bc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario