guripa Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola esta mañana he sacado a pasear la fuji X10 que me ha regalado la parienta y os dejo la foto que me he traído. f/3.2 1.3200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición y el virado a B/N que has hecho. Una foto q transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta el momento que has captado, pero me pide la vista nitidez del fondo, ver mejor lo que ve el señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buena toma. El virado a B/N me gusta mucho y el encuadre tambien aunque dandole un poco mas de aire por la izquierda y cortando justo por detras de la barca evitando el ultimo pilar de la barandilla no se, me estoy rayando jaja. Nadie mejor que tu que estabas alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buena toma compañero..y buena parienta te has echado!! jejejej Me gusta la composición que has elegido, una pena que el hombre también fuese de negro y no de blanco! Un saludo! PD: Puedes ponerle un poco mas de suelo en los pies?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola gracias a todos por pasar, el encuadre que tengo es ese, recorté un poco pero es por el otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas