des84 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buenas, hoy vengo con mi primer retrato, Pierina, mi sobrina!!! muchas gracias por pasar y comentar!!! Nikon d3000 - f5.6 - 1/15 - iso400 - 120mm - sin flash otra... Nikon d3000 - f5.6 - 1/20 - iso400 - 100mm - sin flash ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues aunque no se mucho de retratos, a mi me gustan sobre todo la primera, el encuadro lo veo muy original y el virado al byn muy bueno. solo 2 cosas, me da la impresión de que en la primera se te ha ido un poco la alta luz en la parte de la naríz y la mejilla inferior y porque les has puesto ISO 400, da la impresión de que la luz era suficiente como no haber subido tanto ese iso. De todas formas, me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola la primera me gusta por el encuadre y el B&N, pero la segunda con esos ojazos azules tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 me encanta la primera foto. tienes una sobrina precisa! aunque la segunda con esos ojazos azules llama mucho la atencion!!! Una niña preciosa!! por curiosidad el nombre de donde viene? me ha llamado mucho la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me encanta la primera, ¡ QUE MIRADA! Niña preciosa. El encuadre me gusta. Y en la segunda no se realmente porque no me llena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues aunque no se mucho de retratos, a mi me gustan sobre todo la primera, el encuadro lo veo muy original y el virado al byn muy bueno. solo 2 cosas, me da la impresión de que en la primera se te ha ido un poco la alta luz en la parte de la naríz y la mejilla inferior y porque les has puesto ISO 400, da la impresión de que la luz era suficiente como no haber subido tanto ese iso. De todas formas, me gustan. Un saludo. como estas, me alegra que te gusten, te cuento un poco lo del iso, recien me leventaba, era las 9 de la mañana, llegaba Pïerina a esa hora, bueno, camara en mano, la luz entraba por una ventana que estaba en mi espalda, con iso a 400 podia disparar a 1/15s, sino me salia trepidada la foto por que no es muy bueno mi pulso, podia jugar con el diafragma, pero queria tratar de desenfocar el fondo, la primera solo fue pasada a blanco y negro, la segunda solo la enmarque y la firma, no tiene procesado. muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola la primera me gusta por el encuadre y el B&N, pero la segunda con esos ojazos azules tambien. Un saludo. me encanta que te guste. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 me encanta la primera foto. tienes una sobrina precisa! aunque la segunda con esos ojazos azules llama mucho la atencion!!! Una niña preciosa!! por curiosidad el nombre de donde viene? me ha llamado mucho la atencion buenas, la madre es de Buenos Aires, el nombre mucha idea no tengo, hace poco hizo un viaje a Peru, creo que lo trajo de alla, tiene 9 meses Pierina. me gusta que te guste!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Las dos tomas me gustan sobretodo por el momento captado, y es que con esos ojazos dificil que no guste, el encuadre de las dos lo veo muy acertado, al igual que el procesado de la primera, para ser los primeros retratos las veo muy bien que a mi parecer no son tomas faciles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Las dos tomas me gustan sobretodo por el momento captado, y es que con esos ojazos dificil que no guste, el encuadre de las dos lo veo muy acertado, al igual que el procesado de la primera, para ser los primeros retratos las veo muy bien que a mi parecer no son tomas faciles. Un saludo. excelente, agradezco tu comentario y tiempo, es hermosa la gordita, como vos decis es imposible que no guste, me gustan los retratos, asi que a seguir practicando. muchas gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la primera y el virado a B/N, la segunda lo que no termina de convencerme es el encuadre. Vaya ojazos¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hermosas fotos, que ojasos, lo único compañero creo que el foco en la primera tendria que estar mas en los ojos y no tanto en la nariz y boca! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 muy buenaa!!! y super bonita la niña!! muy adecuado el enfoque y el tono B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la primera y el virado a B/N,la segunda lo que no termina de convencerme es el encuadre. Vaya ojazos¡¡¡ Saludos Si si, el byn es algo que me gusta mucho, muchas gracias por comentar. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hermosas fotos, que ojasos, lo único compañero creo que el foco en la primera tendria que estar mas en los ojos y no tanto en la nariz y boca! Saludos! Como estas compañero, y puede ser lo del enfoque, hace dos meses que empiezo con la fotografía, me falta práctica, agradezco el comentario y la sugerencia !!!!!;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 muy buenaa!!! y super bonita la niña!!muy adecuado el enfoque y el tono B/N Hermosa bebota ;-) ahora bajando un poco de peso pero con sólo seis meses pesaba once kilos:-) ahora con nueve empeso a gatear, intenta caminar y va perdiendo kilitos , gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas