Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 f25 - 1 seg. - iso 200 - 85 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La miro, y me sugiere los momentos en los que, con mis terribles migrañas, esas luces son como las de un faro en la tempestad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 yo no la pilllo ! ;-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Fijaros en las letras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No consigo pillar lo de las letras, veo una "p" una "A".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Es una farmacia con su cruz verde, su rojo que era la hora y el amarillo me imagino que el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo de la Farmacia, lo tenia claro (se adivina a la derecha "Far...", yo me referia a que veo una "p" y una "A" muy grande amarilla y con borde verde, pero por lo que dices imagino que es el efecto que hace la cruz con el movimiento, la "p" sigo viendola en amarillo, je je. Te ha quedado muy bien el fondo de los arboles, detras de esa cruz con "tembleque"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Está claro, para mi representa alguien con el mono en busca de su medicina, to desquiciao. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Está claro, para mi representa alguien con el mono en busca de su medicina, to desquiciao. Saludos. Talmente, ni más ni menos. Iva a titularla Mono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 jodee pero si yo ni me habia dado cuenta que era las luces de la farmacia jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.