Jump to content

Atardecer

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

Os dejo una toma que saque el otro dia al atardecer, a ver que os parece. Espero vuestras valoraciones/comentarios/críticas/ como siempre.

Saludos a todos!

8266787163_e8affd168f_z.jpg

BarcasContraluz by miguelmsl, on Flickr

Exif;

Apertura f/8;

Velocidad: 1/250;

Focal: 42mm;

ISO 800;

Compensación Exposición 0EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la compo y los colores, solo 2 cosas hay zonas que veo un poco subexpuestas llegando incluso a empastar alguna sombra, por otra parte, me da la impresión de que te has pasado con el ISO, creo que tenías luz suficiente como para no haberlo subido tanto y así haber evitado cierto ruido que aprecio en el cielo. Por lo demás me gusta la toma, vaya partido que le estamos sacando al puerto de catarroja los principiantes y no tan principiantes valencianos. jejejejejejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la compo y los colores, solo 2 cosas hay zonas que veo un poco subexpuestas llegando incluso a empastar alguna sombra, por otra parte, me da la impresión de que te has pasado con el ISO, creo que tenías luz suficiente como para no haberlo subido tanto y así haber evitado cierto ruido que aprecio en el cielo. Por lo demás me gusta la toma, vaya partido que le estamos sacando al puerto de catarroja los principiantes y no tan principiantes valencianos. jejejejejejejeje.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Jariviri, lo del ISO, intente realizar la toma con un ISO mas bajo pero la toma me quedo un tanto oscura por eso decici, realizar otra toma subiendole mas el ISO. Referente al ruido de las nubes, la verdad es que no lo habia apreciado.

Fijate que se trata de un embarcadero muy pequeñito que en cuatro zancadas casi t lo recorres, pero mira vaya si le estamos sacando partido jaja.

Hola la foto está bien pero para mí el Sol tan fuerte te ha podido quemar la toma no se.

Un saludo.

Hola Joad50, gracias por pasar. La verdad esque la zona justo donde daba el sol era un sol bastante fuerte pero no obstante no percibo que la toma este quemada.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, pero el sol siento que quemo la foto un poco. El ISO 800 creo que no era necesario.

Saludos!

+1

Me uno al comentario. Lastima ese ISO tan alto.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios Draco y Jacris, como había dicho antes probe a sacar con un ISO 400 y la toma me daba la sensación que quedaba demasiado subexpuesta por eso decidí (quiza erroneamente) subir el ISO. La parte del sol habia mucha luz pero era justo el sol el resto habia muy poca luz. De todas formas quiza haya alguna técnica para contrarrestar el exceso de luz en determinadas zonas y la escasa luz en otras pero aun soy muy novato y no super que hacer. De todas formas lo tengo muy en cuenta para próximas tomas.

Hola misalo me gusta la toma,el reflejo del agua es muy bonito,y la composición es muy atractiva :1ok: , solo subiria las sombras un poco y el sol en camera Raw le bajaria iluminaciones a - 100 y seguro que te mejora.

Saludos misalo.

Angel.M.

Hola Angel, gracias por pasar. Tienes toda la razón, quiza haciendole esos arreglos mejoraria la toma lo que pasa que aun estoy muy muy verde en temas de procesado. Se cuatro cosas muy basicas y ya esta. Poco a poco tengo que ir profundizando en este tema. Me alegra que te haya gustado la composición, el encuadre y la toma salvo los aspectos que me comentais. Es una pena que debido a mi inexperiencia aun no pueda sacarle mayor partido a algunas tomas pero todo se andara ;)

Coincido con los compañeros. Me gusta la toma, el encuadre, los reflejos en el agua... pero el sol lo veo quemado. Que haya sombras empastadas es difícil evitarlo en un contraluz. La verdad que es una toma delicada de hacer. Has usado algún filtro??

Gracias por dejar tu comentario Vanesuco. Me alegro que te haya gustado. Se que aun tengo mucho por mejorar, con vuestros consejos se aprende rápido ;). No he utilizado ningun filtro a excepción del filtro protector Kitero que llevo en los dos objetivos que tengo pero nada mas.

Saludos a todos!

Enlace al comentario