cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola os dejo esta toma que puse hace un tiempo en el foro de arquitectura y parece que no gusto mucho espero que os guste saludos. DSC_0957_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No sé pero a mi me gusta, veo un buen procesado y unas nubes espectaculares que juegan un papel interesante en la foto, en definitiva que a mi si que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No sé pero a mi me gusta, veo un buen procesado y unas nubes espectaculares que juegan un papel interesante en la foto, en definitiva que a mi si que me gusta. Saludos. Me alegra que te guste muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 A mi tambien me gusta, creo que es un buen encuadre, en general el blanco y negro y procesado tambien los veo bien, quiza has pecado de exceso de enfoque, pero nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Cesar, buen lugar y momento de luz con una composición dando protagonismo a las nubes al igual que el edificio, rompiendo las reglas, como que de vez en cuando va bien, al menos, si en esta toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas