misalo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas compis! Pues os dejo aqui una toma que me gusto bastante queriendo destacar los reflejos de los arboles en el agua. Una pena de los palos de madera que a mi juicio entorpecen un poco la vista de los reflejos pero aun asi creo que no quedo mal y tampoco era cosa de tirarse al agua a quitarlos xD. Reflejos by miguelmsl, on Flickr EXIF Apertura: f/8 Velocidad: 1/160 ISO 200 Focal 18 mm Tendencia Exposicion: 0EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No me convence la composición pero tienes un buen reflejo y un magnifico cielo de atardecer, buena foto saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 No me convence la composición pero tienes un buen reflejo y un magnifico cielo de atardecer, buena foto saludos :) Gracias por pasar! Como es un sitio que tengo relativamente cerca, me pasare otro dia a probar otro encuadre a ver que podemos sacar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas