XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Vamos, una más. Hoy estoy aburrido en el Pc y tengo tiempo de subir fotos... :) dOWNsteps por viborasss, en Flickr marea un poco no? NIKON D90 ISO 200 f/14 0,8 seg 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola XaviT una composición chula, lástima que la chica salga trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias ! que bien que te guste la composición! aunque no es simétrica del todo creo que queda resultona... :) Lo de la trepidación... tenia que escoger, o los laterales movidos (que era lo que queria) y la mujer trepidada, o todo congelado. Las escaleras mecánicas se movian mucho... vamos, además de avanzar temblaban bastante. Pero es verdad que seriá mucho mejor si hubiera conseguido lo de tener los laterales movidos y el centro sin trepidación. No se si tenia margen para conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola XaviT una composición chula, lástima que la chica salga trepidada. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas