albertofotovideo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Primera foto en este foro aunque lo sigo habitualmente, haceis cosas aco...., un saludo a todos espero que os guste y que me aconsejeis Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/11.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash mazo de meredo por fotoantoniovegadeo, en Flickr Editado 13 de Diciembre de 2012 por albertofotovideo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre y como el resplandor de luz da luz a la toma. Muy logrado el desaturado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 una atmosfera atrayente y una luz adecuada . fijate que es casi un b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buena toma, me gustaría ver un poco mas de detalle a la izquierda (pero ese es mi gusto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 muchas gracias a todos!!! la verdad es que buscaba efecto un poco.... misterioso jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas