echassi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 f 8 s 1/2000 df 66 iso 640 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 me resulta extraña esta fotografía, sé que eres un asiduo de la montaña, o algo más, pero el corte no me convence, a pesar de las nubes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 me resulta extraña esta fotografía, sé que eres un asiduo de la montaña, o algo más, pero el corte no me convence, a pesar de las nubes un saludo Buenos días Manuel, no es ningún corte, es tal como es la fotografía, si te refieres al encuadre ya es otra cosa, cierto que quizás veo otras cosas que para los no practicantes de la montaña pueden pasar totalmente desapercibidas como por ejemplo esa especie de chimenea que desemboca en esa nube de aspecto lenticular presagio de mal tiempo, tampoco es un foro de montaña eh, si que optaría como dice más abajo anrop por ese corte por arriba para dejarla en un formato cuadrado. Gracias y saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Casi la dejaría cuadrada o al menos sin darle tanto protagonismo a las nubes superiores. SAludos. Gracias anrop por los comentarios, estoy de acuerdo que quedaría mejor haciendo el recorteque propones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 A mí me gusta tal y como, no se si es por la diferencia de nubes o por como la superior cierra por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas