Jump to content

hay eleccion?

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

remember, remember the 5th of november

4.jpg

Distancia focal 105mm

Velocidad de obturación 1/100 sec

Apertura f/4

ISO/Pelicula 100

probando los cactus y los flashes chinos xD

ciertamente, no sabia si ponerla aqui o en conceptuales... al final la cabra tira al monte, pero cambiadlo si es necesario

pd. en la pegatina pone "no son rescates, son chantajes"

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio de iluminación, si esta es probando los cactus, cuando les tengas dominados ... :copa:

Personalmente el fondo no acaba de convercerme, parece que sobresale algún detalle puntiagudo y por lo que sea, me despisto e intento descubrir qué se esconde detrás. Lo que no es bueno para la foto. Prueba la escenografía de nuevo, porque la idea lo merece.

Saludos

Enlace al comentario

Está muy bien.

El personaje pide una zona de sombra, como le has dado.

Un abrazo.

gracias azure! la verdad que en un principio pense en un solo punto de luz para darle una sombra muy potente, pero luego me di cuenta de que si hacia eso la espada y el contrato me quedaban negros, asi que decidi que con otro punto de luz a mis espaldas (es un autorretrato sin disparador xD el enfoque se me da horrible, fue una odisea jejeje enfoca a ojo, pon el temporizador, pasa a enfoque manual, y colocate justo donde hiciste foco xD) y me molaba el efecto que daba, pero seguia teniendo la mesa oscura, asi que, al final puse una bombilla de taller encima para que lo alumbrase minimamente con luz continua, pero dejandolo en penumbra... al final no quede insatisfecho con el resultado jejeje

un abrazo compa!

buenas probaturas, y gracias por dejarla por aquí cerca

me gusta la iluminación, no tanto el fondo, un buen fondo negro con un flash con poca potencia hacia él, propongo

un abrazo

+1 a lo del fondo. en verdad lo pense, lo que pasa que no tenia nada mas... solido... eran o unas sabanas de rayas o estas de cuadros... o una libreria y cuadros jejejeje mi idea era en un principio utilizar una velocidad suficientemente alta para dejarlo negro, pero a base de prueba y error, me deje la idea por el camino... habra que volver a intentarlo jejeje

lo de iluminar el fondo... buen apunte! no se me habia ocurrido! ya sabeis que estoy empezando jejejeje gracias!!!

un abrazo maestro!

Me parece que desde el fondo hasta el personaje reflejan muy bien la truculenta situación, Ale hop!! Por aquí desaparece porque me lo llevé y por acá aparece para que pueda llevármelo.

Aplaudan, por favor, querido público que en caso de pena de cárcel seguiría forrándome con mis memorias y mis entrevistas en los programas pseudointelectuales.

Nos vemos en Suiza, como todos.

SAludos.

por esto al final me quede con el fondo de las sabanas de cuadros en lugar de las de rayas jejejej me parecian mas... agobiantes

un abrazo anrop!

Esta noche estuve viendo la peli V de Vendeta

Muy bien lograda as tenido el detalle de la rosa enhorabuena

Saludos

pues si te digo la verdad, no sabia que la iban a echar, lo juro, pero no ha podido ser mas oportuna xD

gracias por pasar y comentar juan!

Oye Yoque: Qué son los cactus?

Ya lo he visto con algún trabajo, en internet. Gracias

dado que ya lo has visto, no merece la pena que te lo cuente, pero dado que puede haber mas gente que no lo sepa, y que tambien es cierto que podria haberlo dicho, lo dejaré por aqui tambien jejejeje

los cactus son unos disparadores de flash, simplemente posibilitan la comunicacion camara-flash sin la necesidad de estar unidos fisicamente. vamos, que para lo unico que sirven es para poder usar el flash desde un sitio distinto de la zapata de la camara.

Buen ejercicio de iluminación, si esta es probando los cactus, cuando les tengas dominados ... :copa:

Personalmente el fondo no acaba de convercerme, parece que sobresale algún detalle puntiagudo y por lo que sea, me despisto e intento descubrir qué se esconde detrás. Lo que no es bueno para la foto. Prueba la escenografía de nuevo, porque la idea lo merece.

Saludos

lo que te despista (bien visto por ciero) es una libreria jejejej si me veis sujetando la sabana flipais xD esta sujeta por tres cuadros no muy bien anclados a la pared y puesta cubriendo la estanteria y demas mierdas que hay por ahi jejejeje

un saludete tilinitas!!

Me encanta la luz, esos negros estan geniales, pero tambien coincido en que el fondo no es lo mejor, muy chula. Un saludo

+1 a lo del fondo jejeje

un saludete!

Me sumo al comentario.

Saludos.

ya me imagino lasso jeje

un abrazo

Enlace al comentario