Jump to content

Estambres


Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

En este caso, sobretodo la segunda no entraría ya que la flor es muy grande y el sujeto (la abeja en esta caso, se ve muy pequeño en relacion al resto de la foto)..

Aunque a veces hay fotos macro que se catalogan como macro ambiente para mi esta no es.

 

 

PD: Por cierto... ya que el nombre del título es estambres... hay una curiosidad sobre las rosas domésticas o de jardineria y es que

en realidad, los "pétalos" son estambres que se han modificado a lo largo del tiempo y ahora los vemos como "pétalos".

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En este caso, sobretodo la segunda no entraría ya que la flor es muy grande y el sujeto (la abeja en esta caso, se ve muy pequeño en relacion al resto de la foto)..

Aunque a veces hay fotos macro que se catalogan como macro ambiente para mi esta no es.

 

 

PD: Por cierto... ya que el nombre del título es estambres... hay una curiosidad sobre las rosas domésticas o de jardineria y es que

en realidad, los "pétalos" son estambres que se han modificado a lo largo del tiempo y ahora los vemos como "pétalos".

 

Un Saludo!

 

Cierto adria hace poco me entere de esa particularidad y por eso he llamado a este post estambres.

Entonces creo que lo mas acertado seria eleminar la foto de la rosa.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto adria hace poco me entere de esa particularidad y por eso he llamado a este post estambres.

Entonces creo que lo mas acertado seria eleminar la foto de la rosa.

 

Un saludo y gracias

 

En realidad la otra no sé si entrara en macro.... yo en mi caso no la pondría como macro.

 

Además en los dos casos, se tendría que cuidar más los fondos ya que son muy evidentes y le sacan importancia

al motivo principal.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la otra no sé si entrara en macro.... yo en mi caso no la pondría como macro.

 

Además en los dos casos, se tendría que cuidar más los fondos ya que son muy evidentes y le sacan importancia

al motivo principal.

 

Un Saludo!

 

como puedo cambiar el tema a otro subforo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo cambiar el tema a otro subforo?

 

Mandando un privado a algun moderador. O sino si ellos ven el post y creen que va en otro subforo lo mueven. Pero es preferible

mandar un privado, además de ser más rápido.

 

Aunque en este caso creo que irían mejor en fauna y flora doméstica no?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandando un privado a algun moderador. O sino si ellos ven el post y creen que va en otro subforo lo mueven. Pero es preferible

mandar un privado, además de ser más rápido.

 

Aunque en este caso creo que irían mejor en fauna y flora doméstica no?

 

Un Saludo!

 

Ok voy a enviarle a un moderador un mensaje

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En este caso, sobretodo la segunda no entraría ya que la flor es muy grande y el sujeto (la abeja en esta caso, se ve muy pequeño en relacion al resto de la foto)..

Aunque a veces hay fotos macro que se catalogan como macro ambiente para mi esta no es.

 

 

PD: Por cierto... ya que el nombre del título es estambres... hay una curiosidad sobre las rosas domésticas o de jardineria y es que

en realidad, los "pétalos" son estambres que se han modificado a lo largo del tiempo y ahora los vemos como "pétalos".

 

Un Saludo!

 

Hola Fe_sober, la segunda entraría en lo que se llama fotografía de acercamiento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad si buscas por ahí, se le llama lo mismo a fotografia de acercamiento que a macrofotografia....

 

Un Saludo!

 

Es como dice dice Adiá. Pero tambien se conoce con este nombre digamos al paso anterior a lo que llamamos macro, por eso en mi opinión la primera foto se podría considerar macro y la segunda de acercamiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora mismo, en el foro, no estamos para tirar nada. Es cierto lo que te comentan los compañeros, yo me centro en darte algunas pinceladas para que mejoren dentro de la categoría macro. En la primera el fondo está muy presente, así como el flash (te ha dejado unos brillos. Las tomas están muy centradas y con cortes que, especialmente, en la rosa son más evidentes. Me gusta la luz, texturas y nitidez de la rosa. Si el macro es lo tuyo...vete pensando en un objetivo dedicado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora mismo, en el foro, no estamos para tirar nada. Es cierto lo que te comentan los compañeros, yo me centro en darte algunas pinceladas para que mejoren dentro de la categoría macro. En la primera el fondo está muy presente, así como el flash (te ha dejado unos brillos. Las tomas están muy centradas y con cortes que, especialmente, en la rosa son más evidentes. Me gusta la luz, texturas y nitidez de la rosa. Si el macro es lo tuyo...vete pensando en un objetivo dedicado.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1

 

Hola Fernando, amen a lo dicho por Gotzon, se puede decir mas alto, pero no mas claro, hazle caso que de esto sabe basante. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...