jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Posando2 por jcvalencia1980, en Flickr Editado 15 de Diciembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma, muy nítida y ese ojo no pierde ni ripio. Quizás le sobra algo por encima del pájaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias, por pasar. Amiguete... Cuidate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola pues a mi me gusta tiene buena nitidez, y la textura de las plumas con mucho detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia, bonita toma, lo que no me gusta es el viñeteado que le has dado, lo encuadraría quitándole por arriba y un pelín por la izqda. y por abajo, igua tendría más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia, bonita toma, lo que no me gusta es el viñeteado que le has dado, lo encuadraría quitándole por arriba y un pelín por la izqda. y por abajo, igua tendría más fuerza. Saludos Tu pide por esa boquita!! Posando por jcvalencia1980, en Flickr A mi personalmente me gusta mas la primera, pero bueno ya sabemos que esto es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues mira, por pedir !!! Ha ganado, no? Chao salao !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Estupenda toma, una nitidez muy buena. Me gusta la segunda version con el recorte y quitando el viñeteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar Jacris.. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas