jlito Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues lo dicho sigo con mis "peques". Es el último partido hasta después de reyes , a ver si en el próximo cae algo de lo que he puesto en la carta y lo puedo estrenar. DSC_7444 por jlito1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 2500 DSC_7345 por jlito1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola. Me gusta sobre todo la primera. ¿Les has pasado algún reductor de ruido? te lo pregunto porque las veo muy bien para tirar con esos ISOS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Gracias por cometar anblanco. Solo utiliso Lr para editar , con su reductor de ruido pero no mucho porque me quedo sin texturas.La D7000 no se porta nada mal con los isos altos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Estas dos me parecen mejores que las anteriores. Todavía puedes cuidar más las verticales, aunque la columna de la primera canta muy poco. Yo bajaría a 1/500 y todavía irían mejor de Isos, aunque como bien dices, esa D7000 tuya rinde genial. Buenos momentos en las dos. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar charlifuentes. Pues lo de bajar la velocidad será cuestión de probarlo, pero me preocupa que salgan un poco trepidadas,porque estos" peques" son muy rápidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hazme caso, si eres poco exigente con la nitidez, hasta 1/400. Ahí ya si se nota justita la cosa. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas