viancam Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues nada. a presentarse.. vengo de sony y voy mas que loco con los cambios... a empezar de cero .. aunque tengo mi d7000 unos meses todavia no he empezado a meterle mano del todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bienvenido al foro, te dejo esta liga que seguro te ayuda con tu camara http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=83 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.