miradasdejota Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buenas noches. Les dejo a continuación una imágen tomada en San Rafael, Mendoza, Argentina. Se trata de el Cañon del Atuel, un lugar fantástico que además de ofrecernos unos paisajes impresionantes, transmite una tranquilidad y uno puede disfrutar realmente del silencio. Yendo a la imágen, la verdad es que ni la hora ni la luz me dieron siquiera una manito (cerca del mediodía y totalmente nublado con una especie de cielo blanco que poco ayudaban) Mas allá de esto espero los comentarios y agradezco muchísimo los mismos. Abriendo paso III por miradasdejota, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 A pesar de lo que comentas me agrado tu foto :) si esta algo subexpuesta pero creo que viene dentro del contexto preciso, en tiempo real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dansalazar, muchas gracias por tu comentario. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas