yoque Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 bufff... el tema este de la iluminacion me está motivando mucho... de hecho, en exceso! intuyo que las posibilidades pueden ser infinitas y creedme, tengo muchismas ganas de explorarlas! sin ir mas lejos, he pillado a mi viejo por banda y digamos que le he hecho sufrirme jejeje llevaba con la idea en la cabeza desde que el otro dia un colega me dijo... joer tio, siempre haces las mismas fotos con la mierda la mascara y dije... si? pues vamos a cambiar la luz, y la foto cambió. lo vi claro, necesitaba un convicto. mi primera idea fue utilizar a algun colega negro, pero los muy mamones no querian posar... asi que... bueno, me tuve que conformar con mi padre y jugarmelo todo a un folio en blanco aun asi, he de decir que creo que he conseguido practicamente lo mismo que habia imaginado, lo que para mi, es un verdadero logro, porque siempre perdia algo en la traduccion imaginacion realidad. hoy solo he perdido alguna sombra que no he sabido controlar del todo, pero ya os digo, estoy bastante satisfecho con mi ultima traduccion. ahora os toca a vosotrxs corregir mis fallos jejejeje se que cuento con vosotrxs, asi que, gracias por adelantado! un abrazo y la foto claro Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/80 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tu obra nunca pasa desapercibida, tienes tu estilo, las ideas claras y haces lo que te gusta, eso es buena señal. Sin dejar de gustarme tal cual, creo que me quedaría a la altura del 195. Anonymous, lo que se dice Anonymous va a ser que no :)) Me gusta el título, condenado... `por ser diferente´. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tus mensajes son siempre directos y claros, siempre llevan un mensaje social y esta no es la excepción, un abrazo tocayo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 gracias compas! la verdad que deberia tratar de ser un poco mas sutil, pero no se, tengo que aprender jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Simpática toma con aire de protesta. El detalle de la bragueta bajada, un punto a favor. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La toma con tu sello personal, a mi me gusta ese mensaje directo y claro que siempre hay en tus fotos, tecnicamente me parece un buen ejercicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Simpática toma con aire de protesta. El detalle de la bragueta bajada, un punto a favor. felicidades. jejeje ahi si que intenté dejarlo sutil xD darle un aire medio comico a la toma me gustó jejejeje, pero sinceramente, creo que la voy a repetir en version 2.0 mas yo ya sabeis... contrastes y negros empastados jejejeje La toma con tu sello personal, a mi me gusta ese mensaje directo y claro que siempre hay en tus fotos, tecnicamente me parece un buen ejercicio. Un saludo gracias pepe! Mis simpatías a tu fotografía y especialmente a tu padre. ¿Qué no hará un padre por sus hijos? Original foto y llevas razón en que la iluminación es la Fotografía. Sin luz, abismo. Con luz total, ceguera. Saludos. y que lo digas! yo a este señor le debo todo... desde lo que soy hasta como lo soy jejeje el pobre bastante tiene con aguantar mis ocurrencias, aunque para ser sincero, las suyas son casi peores que las mias jejeje un abrazo antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 buen trabajo, ánimo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena! La idea y la ejecución me parecen muy acertadas. Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 buen trabajo, ánimo manuel Muy buena! La idea y la ejecución me parecen muy acertadas. Mis enhorabuenas muchas gracias compas! me alegra que la veais! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas