Jump to content

Condenado

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bufff... el tema este de la iluminacion me está motivando mucho... de hecho, en exceso! intuyo que las posibilidades pueden ser infinitas y creedme, tengo muchismas ganas de explorarlas!

sin ir mas lejos, he pillado a mi viejo por banda y digamos que le he hecho sufrirme jejeje

llevaba con la idea en la cabeza desde que el otro dia un colega me dijo... joer tio, siempre haces las mismas fotos con la mierda la mascara y dije... si? pues vamos a cambiar la luz, y la foto cambió. lo vi claro, necesitaba un convicto.

mi primera idea fue utilizar a algun colega negro, pero los muy mamones no querian posar... asi que... bueno, me tuve que conformar con mi padre y jugarmelo todo a un folio en blanco

aun asi, he de decir que creo que he conseguido practicamente lo mismo que habia imaginado, lo que para mi, es un verdadero logro, porque siempre perdia algo en la traduccion imaginacion realidad. hoy solo he perdido alguna sombra que no he sabido controlar del todo, pero ya os digo, estoy bastante satisfecho con mi ultima traduccion.

ahora os toca a vosotrxs corregir mis fallos jejejeje

se que cuento con vosotrxs, asi que, gracias por adelantado!

un abrazo

y la foto claro

4.jpg

• Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/80 sec
  • Apertura f/4
  • ISO/Pelicula 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu obra nunca pasa desapercibida, tienes tu estilo, las ideas claras y haces lo que te gusta, eso es buena señal. Sin dejar de gustarme tal cual, creo que me quedaría a la altura del 195. Anonymous, lo que se dice Anonymous va a ser que no :)) Me gusta el título, condenado... `por ser diferente´. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Simpática toma con aire de protesta.

El detalle de la bragueta bajada, un punto a favor.

felicidades.

jejeje ahi si que intenté dejarlo sutil xD

darle un aire medio comico a la toma me gustó jejejeje, pero sinceramente, creo que la voy a repetir en version 2.0 mas yo ya sabeis... contrastes y negros empastados jejejeje

La toma con tu sello personal, a mi me gusta ese mensaje directo y claro que siempre hay en tus fotos, tecnicamente me parece un buen ejercicio. Un saludo

gracias pepe!

Mis simpatías a tu fotografía y especialmente a tu padre. ¿Qué no hará un padre por sus hijos?

Original foto y llevas razón en que la iluminación es la Fotografía.

Sin luz, abismo. Con luz total, ceguera.

Saludos.

y que lo digas! yo a este señor le debo todo... desde lo que soy hasta como lo soy jejeje el pobre bastante tiene con aguantar mis ocurrencias, aunque para ser sincero, las suyas son casi peores que las mias jejeje

un abrazo antonio!

Enlace al comentario