gatomotero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Otra toma de otra regazada que esperó a finales del otoño... _DSC0100 por gatomotero, en Flickr edito para poner los exif: 180mm, v 320, f 7.1, iso 800, +1.67 EV Editado 18 de Diciembre de 2012 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Vaya pilladita, vaya fondo, muy fina la limonera, y el foco de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 muy fina la limonera, Limonera no es. Pero si de la misma familia (Pieridae) Yo le daría un poco menos de aire de la derecha y un poco más de la izquierda. Un toquecito más de MDE puede que le vaya bien. Lo demás, fondo uniforme, colores suaves. Bonita de ver. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Limonera no es. Pero si de la misma familia (Pieridae) Bueno, pues prima, yo estaba convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno, pues prima, yo estaba convencido. Pues son bastante diferentes. La limonera tienen unas alas muy características. La limonera (Gonepteryx rhamni) se puede confundir facilmente con la G. cleopatra. A veces es difícil y los caracteres como la "cola" más desarrollada o los colores no son tan claros para diferenciarlas, sobretodo en las hembras. Un Saludo! Editado 18 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Puede ser que le falte algo de contraste?, o es mi monitor? Por lo demás perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Gatomotero, buena toma, esta debia estar despistada, buena nitidez y foco estupendo, coincido con Adrià en que le podria ir bien un pelin mas de MDE, y en darle un pelin mas de aire por la izquierda y sacarselo por la derecha, el fondo estupendo, colores suaves y buena luz conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 18 de Diciembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola compa, si que la veo un poco suave y, quizás, un pelo blanda en el final de las alas. Colores y fondos, bien agradables. Puede que los compañeros acierten en lo del contraste. De todos modos, me gusta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Puede ser que le falte algo de contraste?, o es mi monitor? Por lo demás perfecta. Un saludo. puede ser...gracias por pasar y comentar El encuadre estupendo, el procesado muy suavito, pero para mi agradable. Muy nitida y el foco en su sitio. Saludos. Apenas lleva procesado...me gusto como quedo del horno...gracias por pasar. Hola Gatomotero, buena toma, esta debia estar despistada, buena nitidez y foco estupendo, coincido con Adrià en que le podria ir bien un pelin mas de MDE, y en darle un pelin mas de aire por la izquierda y sacarselo por la derecha, el fondo estupendo, colores suaves y buena luz conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Si, quizas necesite MDE, pero me gusto el resultado inicial.Gracias por pasar Hola compa, si que la veo un poco suave y, quizás, un pelo blanda en el final de las alas. Colores y fondos, bien agradables. Puede que los compañeros acierten en lo del contraste. De todos modos, me gusta. Saludos. Gotzon. No he querido manipularla, ya que me gusto la original..quizas le podria dar algo de MDE, pero me convence así...gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Gatomotero, bonita toma nos presentas, los colores y el fondo me gustan bastante. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola Gatomotero, bonita toma nos presentas, los colores y el fondo me gustan bastante. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Gracias por pasar y comentar Geno...saludos ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas