Jump to content

rezagada (2)


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy fina la limonera,

 

Limonera no es. Pero si de la misma familia (Pieridae)

 

Yo le daría un poco menos de aire de la derecha y un poco más de la izquierda.

 

Un toquecito más de MDE puede que le vaya bien.

 

Lo demás, fondo uniforme, colores suaves. Bonita de ver.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues prima, yo estaba convencido.

 

Pues son bastante diferentes. La limonera tienen unas alas muy características.

 

La limonera (Gonepteryx rhamni) se puede confundir facilmente con la G. cleopatra.

A veces es difícil y los caracteres como la "cola" más desarrollada o los colores no son tan claros para diferenciarlas, sobretodo

en las hembras.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatomotero, buena toma, esta debia estar despistada, buena nitidez y foco estupendo, coincido con Adrià en que le podria ir bien un pelin mas de MDE, y en darle un pelin mas de aire por la izquierda y sacarselo por la derecha, el fondo estupendo, colores suaves y buena luz conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que le falte algo de contraste?, o es mi monitor?

Por lo demás perfecta.

Un saludo.

 

puede ser...gracias por pasar y comentar

 

El encuadre estupendo, el procesado muy suavito, pero para mi agradable.

 

Muy nitida y el foco en su sitio.

 

Saludos.

 

Apenas lleva procesado...me gusto como quedo del horno...gracias por pasar.

 

Hola Gatomotero, buena toma, esta debia estar despistada, buena nitidez y foco estupendo, coincido con Adrià en que le podria ir bien un pelin mas de MDE, y en darle un pelin mas de aire por la izquierda y sacarselo por la derecha, el fondo estupendo, colores suaves y buena luz conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Si, quizas necesite MDE, pero me gusto el resultado inicial.Gracias por pasar

 

Hola compa, si que la veo un poco suave y, quizás, un pelo blanda en el final de las alas. Colores y fondos, bien agradables. Puede que los compañeros acierten en lo del contraste. De todos modos, me gusta.

Saludos.

 

Gotzon.

 

No he querido manipularla, ya que me gusto la original..quizas le podria dar algo de MDE, pero me convence así...gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...