Felinikon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 105mm 1/160 F/14 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Miguel. Tienes razón,le he pegado un flasheado y estaba algo escondido....pero tengo mas que ire subiendo que pueden estar un poco mejor. Esta me ha gustado porque parece que se estaba comiendo una hoja. Sé que la mayoría de nikonistas somos humildes y se intenta ayudar, pero hay mucha prepotencia en los comentarios y formas de algunos. Solución.....subo todas mis fotos a principiantes y me evito malos humores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Felinikon, pues si parece que estaba comiendo y vas tu y le pegas un fogonozo jeje, pero me gusta como se nota las texturas del saltamontes y su ojo iluminado por el flash, si enfocaste manual podria haber abierto más el diafragma asi le hubieses dado más protagonismo al sujeto, pero para otra vez. En el procesado seguro que puedes darle otro tono más adecuado al saltamontes que ha quedado un poco blancucho, de todas maneras lo que cuenta es que no es una toma facil, y no esta tan mal para los que estamos empezando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Karnak.Tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas