mandacaru Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 buenas noches a todos me presento con este primer mensaje soy una profana en fotografía pero estoy aprendiendo fotografío sobre todo obras de arte, pinturas, esculturas, iconos, interiores y exteriores edificios...... he llegado a este foro buscando información sobre cámaras nikon pues tengo que adquirir una y tengo muchas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.