Jump to content

Esperando al sol II

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es del mismo dia la he procesado no se cuantas veces y no me acaba de convencer, pero aqui os la dejo para que me deis vuestra opinión y asi poder corregir fallos que falta me hace. Saludos.

8292183318_274d155964_c.jpg

DSC_5557-2 por jrispau, en Flickr

DSC_5557 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 25 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por karnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karnak

Buena nitidez en las piedras y muy conseguido el efecto seda de las olas más cercanas.

Lo que si que veo es una dominante azul lo que deja la toma un poco plana.

Buena foto un cordial saludo.

PD. En la otra foto "esperando al sol" veo la misma dominante

Hola Miguel, gracias por pasar y comentar, has dado en el clavo "plana", si señor, la dominate es debido al balance de blancos que lo tenia ajustado de otro dia y no me acorde y en el procesado no ha habido manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola karnak, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras preguntarte.......... has utilizado algun tipo de filtro para su realizacion??.......... lo digo por que tiene una dominante cyan-verdosa muy complicada de corregir.

La composicion de la toma es de mi agrado, con esa diagonal que lleva a la mirada a esa timida salida del sol; si es cierto que me pide mas aire por bajo para no encajonar tanto esa ola y no haber cortado la lengua entrante de la misma.

Como sabes que no me puedo estar quietecito :blush: , he intentado el corregir la mencionada dominante.............. supongo que con el archivo RAW se podria obtener un mejor resultado. Espero que no sea una molestia, si lo es, ya sabes, lo dices y edito de inmediato retirando la toma

8286440227b8bda8b496h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario

Hola karnak, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras preguntarte.......... has utilizado algun tipo de filtro para su realizacion??.......... lo digo por que tiene una dominante cyan-verdosa muy complicada de corregir.

La composicion de la toma es de mi agrado, con esa diagonal que lleva a la mirada a esa timida salida del sol; si es cierto que me pide mas aire por bajo para no encajonar tanto esa ola y no haber cortado la lengua entrante de la misma.

Como sabes que no me puedo estar quietecito :blush: , he intentado el corregir la mencionada dominante.............. supongo que con el archivo RAW se podria obtener un mejor resultado. Espero que no sea una molestia, si lo es, ya sabes, lo dices y edito de inmediato retirando la toma

8286440227b8bda8b496h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Hola joanra, buenas noches, gracias por pasar y comentar, en cuanto a la toma no utilize filtro, y el raw original se ve más por abajo jeje, en el procesado he conseguido algo parecido a tu edición, pero no se porque no lo veia claro, es que yo no distingo bien los colores y los tonos, mi vista no ve los mismos colores que vosotros yo veo menos colores y tonos, y estas tomas no me las ha revisado nadie por el ansia de postear jeje, de todas maneras la editare para ver que te parece.

I para nada me molesta todo el contrario, puedes trastear las tomas las veces que quieras.

Gracias por tu tiempo joanra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen trabajo Karnak. El efecto seda muy bien conseguido y la composición y nitidez tambien me gusta. Si es verdad que se ve demasiado azulada la toma original como te han dicho los compis. Me gusta bastante mas la toma modificada por joanra00.

Un saludo

Hola misalo, gracias por pasar y comentar, me alegra de que pueda gustarte y para otra vez estara más atento a las dominantes.

Un saludo.

Enlace al comentario