Jump to content

Las Mellys


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aca les presento a mis dos amigas, Adriana (izquierda) y Eugenia (derecha), hermanas y mellizas. Les dejo dos posibilidades del mismo retrato, espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

FOTO TONOS FRIOS:

 

2870675000_54be50740b_b.jpg

 

FOTO VIRADO SILVER:

 

2870671618_88363e8981_b.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, siendo tan guapas las mujeres allá en la argentína, por que te empeñaste en que yo naciera acá ne españa?

 

 

Muchas gracias por tu comentario, puedes venirte para Argentina cuando quieras y te las presento!!!, ajajja. Un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haz hueco para otro mas que me voy con Hocinos. Me gusta mucho la primera, los tonos frios no son los que mas me gustan pero creo que a esta toma no le estorban lo mas minimo, en cuanto a las chicas muy guapas sin duda, y encima repetidas..... Dios es un bromista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,ja, Hay Pedro!! vaya bien acompañado que estas por aquellos lares!!, como vaya Hocinos para alli..,veras.. :P;) , en cuanto a la foto ganaría mucho mirandote.., tienen unos ojos muy expresivos, vamos que tus amigas estan para ponerlas entre pan y pan, ;) y tiene como un toque "gitano" estilo azucar moreno, asi too morenotas, esos morrucos.., que espero ver mas fotos de estas chicas, venga Pedro!!

Saludos..y recuerdos a las chicas.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haz hueco para otro mas que me voy con Hocinos. Me gusta mucho la primera, los tonos frios no son los que mas me gustan pero creo que a esta toma no le estorban lo mas minimo, en cuanto a las chicas muy guapas sin duda, y encima repetidas..... Dios es un bromista.

 

 

Bueno con mucho gusto!!, jajja. Agradesco tu comentario. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,ja, Hay Pedro!! vaya bien acompañado que estas por aquellos lares!!, como vaya Hocinos para alli..,veras.. :P:P , en cuanto a la foto ganaría mucho mirandote.., tienen unos ojos muy expresivos, vamos que tus amigas estan para ponerlas entre pan y pan, :P y tiene como un toque "gitano" estilo azucar moreno, asi too morenotas, esos morrucos.., que espero ver mas fotos de estas chicas, venga Pedro!!

Saludos..y recuerdos a las chicas.. :)

 

Gracias querido TRIKI, tu siempre pasas y comentas alentando mi humilde trabajo, intentare complacerte con las fotos.

 

Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos muy chulas yo prefiero la blanco y negro favorece a la barbilla de la primera aunque se pierden los ojos color miel , se me ocurre que con dos modelos tan iguales podrías intentar que pareciese la imagen y el reflejo en un espejo.

 

 

Es verdad en lo que comentas, te agradezco por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca les presento a mis dos amigas, Adriana (izquierda) y Eugenia (derecha), hermanas y mellizas. Les dejo dos posibilidades del mismo retrato, espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

FOTO TONOS FRIOS:

 

FOTO VIRADO SILVER:

 

Jope, la verdad es que me gustan las dos fotos..... creo que soy incapaz de quedarme solo con una......... bueno y con una de las mellizas tampoco!!!!! :P

 

Jejejjejejeje en serio Pedro, menudas amigas que te gastas entre las mellizas y la chica de la pareja feliz.... menudos bellezones :P

 

Lo dicho, las dos fotos me parecen estupendas, los colores de la 'fria' me parecen muy agradables el virado tb está muy chulo. Imposible decidirme :P

 

Josu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, la verdad es que me gustan las dos fotos..... creo que soy incapaz de quedarme solo con una......... bueno y con una de las mellizas tampoco!!!!! :P

 

Jejejjejejeje en serio Pedro, menudas amigas que te gastas entre las mellizas y la chica de la pareja feliz.... menudos bellezones :P

 

Lo dicho, las dos fotos me parecen estupendas, los colores de la 'fria' me parecen muy agradables el virado tb está muy chulo. Imposible decidirme :P

 

Josu

 

Bueno muchisimas gracias por tu comentario, me alienta a seguir adelante y por otro lado es verdad las chicas con muy lindas y escelentes modelos.

 

Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...