plampertti Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Aca les presento a mis dos amigas, Adriana (izquierda) y Eugenia (derecha), hermanas y mellizas. Les dejo dos posibilidades del mismo retrato, espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... FOTO TONOS FRIOS: FOTO VIRADO SILVER: Editado 19 de Septiembre de 2008 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Dios, siendo tan guapas las mujeres allá en la argentína, por que te empeñaste en que yo naciera acá ne españa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Dios, siendo tan guapas las mujeres allá en la argentína, por que te empeñaste en que yo naciera acá ne españa? Muchas gracias por tu comentario, puedes venirte para Argentina cuando quieras y te las presento!!!, ajajja. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues haz hueco para otro mas que me voy con Hocinos. Me gusta mucho la primera, los tonos frios no son los que mas me gustan pero creo que a esta toma no le estorban lo mas minimo, en cuanto a las chicas muy guapas sin duda, y encima repetidas..... Dios es un bromista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) Te tomo la palabra compañero! otro abrazo para vos y muuuuuuchos besos para tus musas. Editado 20 de Septiembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Ja,ja,ja,ja, Hay Pedro!! vaya bien acompañado que estas por aquellos lares!!, como vaya Hocinos para alli..,veras.. , en cuanto a la foto ganaría mucho mirandote.., tienen unos ojos muy expresivos, vamos que tus amigas estan para ponerlas entre pan y pan, y tiene como un toque "gitano" estilo azucar moreno, asi too morenotas, esos morrucos.., que espero ver mas fotos de estas chicas, venga Pedro!! Saludos..y recuerdos a las chicas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 las fotos muy chulas yo prefiero la blanco y negro favorece a la barbilla de la primera aunque se pierden los ojos color miel , se me ocurre que con dos modelos tan iguales podrías intentar que pareciese la imagen y el reflejo en un espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pues haz hueco para otro mas que me voy con Hocinos. Me gusta mucho la primera, los tonos frios no son los que mas me gustan pero creo que a esta toma no le estorban lo mas minimo, en cuanto a las chicas muy guapas sin duda, y encima repetidas..... Dios es un bromista. Bueno con mucho gusto!!, jajja. Agradesco tu comentario. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Te tomo la palabra compañero! otro abrazo para vos y muuuuuuchos besos para tus musas. Muchas gracias fueron dados y agradecidos!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Ja,ja,ja,ja, Hay Pedro!! vaya bien acompañado que estas por aquellos lares!!, como vaya Hocinos para alli..,veras.. , en cuanto a la foto ganaría mucho mirandote.., tienen unos ojos muy expresivos, vamos que tus amigas estan para ponerlas entre pan y pan, y tiene como un toque "gitano" estilo azucar moreno, asi too morenotas, esos morrucos.., que espero ver mas fotos de estas chicas, venga Pedro!!Saludos..y recuerdos a las chicas.. :) Gracias querido TRIKI, tu siempre pasas y comentas alentando mi humilde trabajo, intentare complacerte con las fotos. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 las fotos muy chulas yo prefiero la blanco y negro favorece a la barbilla de la primera aunque se pierden los ojos color miel , se me ocurre que con dos modelos tan iguales podrías intentar que pareciese la imagen y el reflejo en un espejo. Es verdad en lo que comentas, te agradezco por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Aca les presento a mis dos amigas, Adriana (izquierda) y Eugenia (derecha), hermanas y mellizas. Les dejo dos posibilidades del mismo retrato, espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... FOTO TONOS FRIOS: FOTO VIRADO SILVER: Jope, la verdad es que me gustan las dos fotos..... creo que soy incapaz de quedarme solo con una......... bueno y con una de las mellizas tampoco!!!!! Jejejjejejeje en serio Pedro, menudas amigas que te gastas entre las mellizas y la chica de la pareja feliz.... menudos bellezones Lo dicho, las dos fotos me parecen estupendas, los colores de la 'fria' me parecen muy agradables el virado tb está muy chulo. Imposible decidirme Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Jope, la verdad es que me gustan las dos fotos..... creo que soy incapaz de quedarme solo con una......... bueno y con una de las mellizas tampoco!!!!! Jejejjejejeje en serio Pedro, menudas amigas que te gastas entre las mellizas y la chica de la pareja feliz.... menudos bellezones Lo dicho, las dos fotos me parecen estupendas, los colores de la 'fria' me parecen muy agradables el virado tb está muy chulo. Imposible decidirme Josu Bueno muchisimas gracias por tu comentario, me alienta a seguir adelante y por otro lado es verdad las chicas con muy lindas y escelentes modelos. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas