Oceans Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Sus comentarios son bienvenidos! f5.6 y1/3 a 1/250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buena idea y gran imagen para mi gusto pero teneis que pinchar y verla mas grande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola oceans, Excelente composición y originalidad. Le falta nitidez, por lo demás muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buena idea y gran imagen para mi gusto pero teneis que pinchar y verla mas grande. Saludos. Eso es de agradecer tu comentario y lo de pinchar... al foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola oceans, Excelente composición y originalidad. Le falta nitidez, por lo demás muy bien. Un saludo Gracias por tus "palabras" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 me parece una idea muy buena pero veo falta de nitidez y ruido, estoy con Halford, mejor en grande para no tener que pinchar la foto, se ve muy pequeña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me parece una idea muy buena pero veo falta de nitidez y ruido, estoy con Halford, mejor en grande para no tener que pinchar la foto, se ve muy pequeña. Un saludo Gracias, todo es intencionado. Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.