mike87 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola!! como ya sabéis algunos soy un canonista infiltrado por aquí, pero esta vez os dejo una foto hecha con una Fujifilm S5 Pro que me han dejado, a ver que os parece. Espero que os guste, un saludo!! Probando Fujifilm S5 Pro por EirizMiguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 mmm... blanco y negro, el modelo de negro sobre fondo negro... y si lo hubieras puesto en el trozo de hormigón sin pintar apoyado de lado e igualmente en pose pensativa... no se... pero así no me convence. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 ummm.... cierto, la verdad que como principiante el tema de acordarme de pensar en la ropa se me va totalmente, pero cierto es que oscuro sobre oscuro no queda tan bien, que cosas.... para la próxima intentaré tenerlo en cuenta jaja gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas