kojiro Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 (editado) Medio dolar dando vueltas Sony A350 - Sigma 28-70mm f2.8 - 1/200s f/8 70mm Editado 20 de Diciembre de 2012 por kojiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues si que lo hice bien, no me sale la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Editado por Kojiro 40 veces hasta que me ha salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Lo cierto es que no son muchos los elementos para juzgarla como una toma macro, la moneda en movimiento nos quita el concepto de nitidez y PdC, el B&N la visión de su saturación y el tamaño de la toma...no da excesivas facilidades. Me queda con esa iluminación puntual y acertada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No se que más decir, sobretodo la veo pequeña y macro-foco es un conjunto inseparable, que si que le hay pero muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La idea es buena, pero no veo que trasmita el movimiento que pienso querías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Coincido con Gotzon...no hay demasiadas cosas para valorarla como macro. No podemos juzgar ni nitidez ni pdc ni color... como idea original me gusta, la luz puntual es acertada y a mi personalmente si me transmite movimiento...no la veo mal pese a que creo que no es un macro. ya te iran diciendo los compañeros...felices fiestas ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Donde la podriamos colocar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues en conceptual, si tratas de expresar algo o en naturaleza muerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas