Jump to content

We hate u!

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... digamos que he tenido que hacer unas fotillos de imprevisto a mi hermana para algo que (cruzo los dedos) pase mañana (y no me estoy refiriendo al fin del mundo mundial, sino a cosas mucho mas banales jejejeje, pero que tienen que ver con mi paseo como señor que transporta una camara)

en fin, que a esta se me ocurrio darle un aire mas... oscurete, como de costumbre (hay una con un procesado menos animal por retratos, tambien en byn, pero me interesaba mas la vertiente mas puramente tecnica en ese caso y por ello la dejé alli)

en fin, que me enrollo, que os dejo esta por aqui para que os explayéis con toda la libertad del mundo mundial, antes de que se acabe jejeje

un abrazo compas

4.jpg

• Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/200 sec
  • Apertura f/2
  • ISO/Pelicula 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición, el gesto de la protagonista y el cartel que sujeta en sus manos van en la misma dirección "emocional" (buff, cuidado que sale el psicólogo que soy... ), lo cual me parece todo un acierto. Hay algo que no me convence al 100%, y es que sólo se deja ver un ojo, y no bien del todo... quizá con el sombrero unos centímetros más arriba, dejando ver los dos ojos, y dejando que haya más luz en los mismos, quizá se reforzaría -aún más- ese mensaje emocional que quieres transmitir.

Pero vamos, que me parece muy buena foto, de las que me dan envidia, sinceramente :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

elementos contradictorios, la lana, algo tradicional, el sombrero, el fondo (un parque?) y ese letrero

elementos contradictorios, me gusta la mirada, el gesto, pero creo que hubiera elegido un fondo urbano, un muro, una calle, sé que es difícil

me gusta la fuerza de los contrastes, los negros tienen mucha fuerza

ese objetivo nos va a dar muchas alegrías, el enfoque y su calidad, sobresalientes

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con las impresiones de los compañeros. Sin duda ganaría en fuerza si la “prota” se le vieran los dos ojos. El fondo tampoco ayuda y hace que esa mirada se pierda. (y ojo “Amen” que ese 105 dc es una maravilla)

Para mi buena idea con buen mensaje pero con un resultado que no es del todo convincente.

Un saludo.

Enlace al comentario

La edición, el gesto de la protagonista y el cartel que sujeta en sus manos van en la misma dirección "emocional" (buff, cuidado que sale el psicólogo que soy... ), lo cual me parece todo un acierto. Hay algo que no me convence al 100%, y es que sólo se deja ver un ojo, y no bien del todo... quizá con el sombrero unos centímetros más arriba, dejando ver los dos ojos, y dejando que haya más luz en los mismos, quizá se reforzaría -aún más- ese mensaje emocional que quieres transmitir.

Pero vamos, que me parece muy buena foto, de las que me dan envidia, sinceramente :thank_you:

Saludos

pues el caso es que las hicimos tambien con los dos ojos, pero no me terminaron de convencer, y creo que es por el sombrero. es demasiado pequeño y quedaba horrible, de hecho, la historia de ponerlo ladeado era para que no se notase que estaba tremendamente adelantado jejejej, pero es mas que probable que tengas razon! voy a ver si consigo agenciarme uno menos de broma y la vuelvo a engñar para que pose para mi jejej

abrazo!

elementos contradictorios, la lana, algo tradicional, el sombrero, el fondo (un parque?) y ese letrero

elementos contradictorios, me gusta la mirada, el gesto, pero creo que hubiera elegido un fondo urbano, un muro, una calle, sé que es difícil

me gusta la fuerza de los contrastes, los negros tienen mucha fuerza

ese objetivo nos va a dar muchas alegrías, el enfoque y su calidad, sobresalientes

pues... ciertamente no lo habia pensado... y tienes toda la razon! creo que eso era lo que me chirriaba de la foto, que quiza los contrastes no los tengo solo entre el blanco y el negro, sino que he metido contradicciones sin darme cuenta...

mil gracias por el apunte manuel! como siempre, de gran ayuda leerte!

un abrazo maestro

Coincido con vigotski en cuanto a que me gustaría ver un poco más de al menos un ojo. Por lo demás me parece que el procesado, contraste y enfoque muestra mucha fuerza.

os haré caso entonces, repetiremos con mas ojo jejejej

saludete!

El haber colocado uno de los vértices del cartel apuntando a la cara es todo un acierto, lástima ese solapamiento del sombrero con los ojos porque esa mirada atrapa. El bokeh no ayuda.

Saludos :navidad:

PD. Es preciosa tu modelo.

le viene de familia :P jejejeje

tomo nota lasso, y ciertamente el bokeh mas que no ayudar, lo que creo que no ayuda es el tono que han cogido los verdes... demasiado oscuro quiza... creo que me pasé al ajustar canales jejejeje

Estoy de acuerdo con las impresiones de los compañeros. Sin duda ganaría en fuerza si la “prota” se le vieran los dos ojos. El fondo tampoco ayuda y hace que esa mirada se pierda. (y ojo “Amen” que ese 105 dc es una maravilla)

Para mi buena idea con buen mensaje pero con un resultado que no es del todo convincente.

Un saludo.

no hay problema, la haremos convincente un dia de estos jejeje creo que me llevo bastante trabajo de cara a la proxima vez, lo que es tremendamente bueno!

un saludo y como siempre, mil gracias! estas cosas son las que hacen nikonistas un sitio grande! abrazo!

Enlace al comentario

Procuro no conjugar el verbo to hate. A mi edad es bueno hacerlo por si acaso algo nos espera al otro lado del puente de un solo sentido. Me gustaría clonar lo escrito y que apareciese un papel blanco donde cada uno que mira pusiese sus deseos.

Pues bie, así sin hate y sin u de USA o de URSS (¿..?) me parece una foto interesante que mejoraría con algunas de las cosas que ya te han dicho. Yo veo algunos negros algo empastados y un pequeñísimo halo en el brazo derecho. Y muy bueno el bokeh.

Abrazos.

jejejejej algo me decia que tu comentario iria por ahi jejeje en verdad hicimos otra con love, peeeeeeeeeeeero ni a mi ni a ella nos convencieron jejejeje que somos unos broncas :P :P :P

na... en verdad la "u" cuando la pensé pensaba en "you" porque la vi en mi cabeza muy femenista, de ahi la mirada de perdona vidas, que por otra parte, se le da de miedo ponerla, aunque luego es un cacho pan

en mi cabeza esa mirada iba dirigida a los hombres en una suerte de androfobia, sin ningún por qué en particular... supongo que una mala pasada de hermano mayor jejejeje

un abrazo maestro!

Enlace al comentario

Ola Yoque: Creo que la imagen recoje perfectamente tu intención. Al igual que lo que comentan azure y Ruichi, me quedo con tu propuesta. Con el sombrero tapándole parte de la cara y su aptitud de desprecio. Me parece correcto todo el montaje. Hoja, ropa, sombrero.... No es una modelo que posa, es una representación de odio. La mano del sombrero si que se ve algo rara (creo)

Unha aperta

Enlace al comentario

Despues del desglose que han hecho los compañeros, poco puedo decir, solo animarte y que pongas en practica esos buenos consejos, que la base, ya la tienes y tu sello inconfundible, tambien. Un saludo

Creo que tienes razón en elegir la foto en la que se ve sólo un ojo : le da un aspecto más "canalla", acorde con la intención de la foto.

Un abrazo

El folio te pilla y te lleva su pico al ojo. Ese ojo y el labio es el retrato, lo que nos comunica. Es decir perfecto ese ojo y la expresión de sus labios.

Para pega, el procesado de su mano, la del sombreo.

Felicidades.

Ola Yoque: Creo que la imagen recoje perfectamente tu intención. Al igual que lo que comentan azure y Ruichi, me quedo con tu propuesta. Con el sombrero tapándole parte de la cara y su aptitud de desprecio. Me parece correcto todo el montaje. Hoja, ropa, sombrero.... No es una modelo que posa, es una representación de odio. La mano del sombrero si que se ve algo rara (creo)

Unha aperta

Coincido con Ruichi. me parece que un procesado menos agresivo le vendría bien,sobre todo al fondo.un saludo

hola compas! gracias por pasar!

en procesado la verdad que no lleva ningun ajuste por zonas, salvo en el ojo, que le subi un poquitin el brillo; el resto son todo ajustes globales, la verdad, no se por que la mano ha quedado asi, no me habia fijado, pero... es cierto que ahora que lo decis... parece algo raruna

igual me da la ventolera y le doy una vueltica jejejejeje

un abrazo y como siempre, mil gracias por dejar vuestras impresiones!

Enlace al comentario