Jordi Rispau Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola, esta toma es de hace unas dos semanas, un lugar al que hacia años que no me acercaba y que me lleno de recuerdos, espero os guste, y le encontreis todo lo que le falla. Saludos. DSC_5824 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 5 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La verdad es que es un sitio precioso.. Solo te voy a decir eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La verdad es que es un sitio precioso.. Solo te voy a decir eso Hola jcvalencia, gracias por pasarte, me alegra de que el lugar te guste pues mi intencion era transmitir la belleza del lugar y el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Karnak. Bonito lugar, si señor. Me da la impresión que está caida a la dcha. Quizás le falta un poco de luminosidad y bajar un poco la tonalidad azul. Pero como muy bien dices tu en tus comentarios lo importqnte es que te guste y que esto sea un disfrute. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 jooooooooooo, esto me cae cerca de casa, buena hora pillada, y una nocturna del lugar .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola KarnaK bonita toma y bonitas calas y cuevas que hay por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Karnak. Bonito lugar, si señor. Me da la impresión que está caida a la dcha. Quizás le falta un poco de luminosidad y bajar un poco la tonalidad azul. Pero como muy bien dices tu en tus comentarios lo importqnte es que te guste y que esto sea un disfrute. Saludos Hola BeaBeatriz, me alegra que te guste el lugar, es posible que si este caida o sea por la forma de la "montaña" y la costa, en la luminosidad de doy la razón ahora que lo dices no le vendria mal, y el tono por la hora que era alrededor de las 5 de la tarde o más, era mas o menos asi, pero no me hagas mucho caso que los tonos no los veo bien. Un saludo. jooooooooooo, esto me cae cerca de casa, buena hora pillada, y una nocturna del lugar .... saludos Hola algare, pues si que te cae cerca, vi tu perfil y la verdad es que lo tienes a tiro de piedra jeje, en cuanto a una nocturna tengo algo que se acerca del mismo dia, que dudaba en postearla pero ya que lo dices, gracia por pasar y comentar. Un saludo. Hola KarnaK bonita toma y bonitas calas y cuevas que hay por ahí. Un saludo. Hola Joad50, gracias por pasar y me alegra que te guste, y si hay rincones muy bonitos, lo dificil es plasmarlos bien, pero lo seguiremos inentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas