Jump to content

Cala Montgo

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta toma es de hace unas dos semanas, un lugar al que hacia años que no me acercaba y que me lleno de recuerdos, espero os guste, y le encontreis todo lo que le falla. Saludos.

8292821416_455bd98f6d_c.jpg

DSC_5824 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 5 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karnak. Bonito lugar, si señor. Me da la impresión que está caida a la dcha. Quizás le falta un poco de luminosidad y bajar un poco la tonalidad azul. Pero como muy bien dices tu en tus comentarios lo importqnte es que te guste y que esto sea un disfrute.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Karnak. Bonito lugar, si señor. Me da la impresión que está caida a la dcha. Quizás le falta un poco de luminosidad y bajar un poco la tonalidad azul. Pero como muy bien dices tu en tus comentarios lo importqnte es que te guste y que esto sea un disfrute.

Saludos

Hola BeaBeatriz, me alegra que te guste el lugar, es posible que si este caida o sea por la forma de la "montaña" y la costa, en la luminosidad de doy la razón ahora que lo dices no le vendria mal, y el tono por la hora que era alrededor de las 5 de la tarde o más, era mas o menos asi, pero no me hagas mucho caso que los tonos no los veo bien.

Un saludo.

jooooooooooo, esto me cae cerca de casa, buena hora pillada, y una nocturna del lugar ....

saludos

Hola algare, pues si que te cae cerca, vi tu perfil y la verdad es que lo tienes a tiro de piedra jeje, en cuanto a una nocturna tengo algo que se acerca del mismo dia, que dudaba en postearla pero ya que lo dices, gracia por pasar y comentar.

Un saludo.

Hola KarnaK bonita toma y bonitas calas y cuevas que hay por ahí.

Un saludo.

Hola Joad50, gracias por pasar y me alegra que te guste, y si hay rincones muy bonitos, lo dificil es plasmarlos bien, pero lo seguiremos inentando.

Un saludo.

Enlace al comentario