Jump to content

Dulce alimento!


Guarumonkey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros quisiera compartir con ustedes esta toma que realice ocupando los tubos extensores (20mm) y el ring flash ambos de la marca Meike los cuales no me han parecido nada mal, espero les guste saludos y hasta pronto! B)

8281534044_4557f33725_z.jpg

DSC_1797 por Eber.Roman, en Flickr

 

DATOS EXIF.

Camara Nikon D7000

Distancia Focal 105mm

Exposicion 0,01sec (1/100s)

Apertura f/11

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposicion -2/3 EV

Ring Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me pide igualar los laterales de la flor, con más aire a la izda. y, quizás, un dedo menos arriba. Yo no veo mal el amarillo que, conjugado con un fondo algo oscuro, no queda nada mal. Es cierto que esto roza el no-macro. Ese bichejo me pide a gritos verlo más cerca y mejor.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer la florecilla está plagada de habitantes jijijij

 

La compo es curiosa así como el encuadre, no me disgusta. ( Pero hay que aproximarse más ) Al igual que el contraste del amarillo con el fondo negro. Agradezco que no sea completamente negro y haya algunas zonas verdes, para romper esa uniformidad.

 

Puedo ver los amarillos algo pasados, pero puede ser por la pantalla en que me encuentro.

 

Respecto a la parte central de la flor, le falta algo de definición, un pelín de luz.

 

Del bichito (no se como se llama jijiji) verde y amarillo que está en un pétalo, no tendrás un primer plano ?? Es que me dá la impresión que mucho juego con los tonos que tiene, junto con el amarillo del pétalo.

 

Saludos.

muchas gracias por el aporte es muy grato cuando alguien te da consejos tan productivos, y no logre tomarle al bicho ya que como no cuento con un objetivo macro el cual espero comprar en un par de meses, pues lo intente con los tubos extensores pero intentare mejorar muchas gracias saludoos!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escarabajo pide un acercamiento a gritos... Los amarillos algo fuertes. Buen momento capturado y Felices fiestas.

muchas gracias espero ya adquirir un buen macro y ahora si, a darle!! jaja Felices Fiestas saludos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me pide igualar los laterales de la flor, con más aire a la izda. y, quizás, un dedo menos arriba. Yo no veo mal el amarillo que, conjugado con un fondo algo oscuro, no queda nada mal. Es cierto que esto roza el no-macro. Ese bichejo me pide a gritos verlo más cerca y mejor.

Saludos.

 

Gotzon.

muchas gracias por los aportes es bueno tener a personas expertas que te orienten y te ayuden tanto como ustedes, tomare todos los consejos para bien muchas gracias, saludooos!! :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bicho verde me llama la atención, pero mucho más cerca,

optaría por el formato cuadrado, se vería mejor y algo más de luz

a toda la toma.

muchas gracias lo tomare en cuenta, y lo volvere a intentar, saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guarumonkey, los vecinos de arriba ya te han dicho todo, por lo tanto solo me queda decirte que para el macro es neceraria mucha paciencia y practicar mucho y ya veras como poco a poco iras viendo resultados. De todas maneras buen aporte. Felices Fiestas y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guarumonkey, los vecinos de arriba ya te han dicho todo, por lo tanto solo me queda decirte que para el macro es neceraria mucha paciencia y practicar mucho y ya veras como poco a poco iras viendo resultados. De todas maneras buen aporte. Felices Fiestas y un saludo.

Carlos.

Muchisimas gracias y al igual que a los compañeros de arriba te agradesco a ti tambien por tener la paciencia de pasar por aqui, muchas gracias y asi sera, apenas soy novato ya que acabo de dar el cambio de canon a nikon y pues la verdad nunca eh tomado clases ni cursos de fotografia todo lo que intento saver lo se por que lo leí o vi en algun video o tutorial, pero me encantaria algun dia estar a su altura, muchas gracias de nuevo ya que todos los comentarios son para mejorar, Saludooos y suerte! :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guarumonkey, los vecinos de arriba ya te han dicho todo, por lo tanto solo me queda decirte que para el macro es neceraria mucha paciencia y practicar mucho y ya veras como poco a poco iras viendo resultados. De todas maneras buen aporte. Felices Fiestas y un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Salesac, al igual que a los compañeros de arriba te puedo decir que tambien muchas gracias a ti por darte un tiempo para pasar por aqui, y claro la practica hace al maestro, apenas soy novato ya que no tiene mucho tiempo que empeze en esto de la fotografia y pues tambien apenas cambie de canon a nikon de una gama a otra, todo lo que se hasta el momento que tal vez no es mucho lo aprendi solo ya que nunca eh tomado clases o cursos de fotografia, asi que todo lo que aqui en este foro me puedan comentar sera para bien y para mejorar, por eso mil gracias, cuidate y que estes genial saludoos!! :lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...