montse2396 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Dentro de la fotografia, me encanta hacer fotos a los niños. Aqui os dejo unas muestras, a ver si os gustan:) (En este caso, el color de la fotografía del niño rubio, lo he puesto yo con el Photoshop ya que quería dramatizar un poco la imagen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 En la primera no hacia falta dramatizar con el tono buscado, ya sus churretes se encargan. Jejeje En la segunda, negros subidos. En las dos veo buenos encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.