irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 bueeeeeeeno, y aqui os dejo un autorretrato de esta mañana! y ya de paso aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos Last Christmas por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Queremos ver el making!!! Buen trabajo. Saludos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy bien. Buena idea, buen encuadre, buenos tonos, buena puesta e escena y tu estupenda. Explicanos un poquito. Gracias. Felicidades y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy bonita. Es técnicamente perfecta y más erótica que muchas de las que pones en el otro foto. Felicitaciones sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Por cierto, los metadatos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Aunque las fotos te queden estupendas lo que mas me sigue gustando de ti es la creatividad, enhorabuena :) Feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 muchas gracias a todos! los datos exif son f/2.8 1/60s e ISO 400 la foto no tiene mayor misterio! la parte que cuelga de las luces estaba sujeta con una pinza a un pie que puse lo mas alto posible (cuyo palito posteriormente quite) y yo estaba sentada encima de una maleta, la cual tambien quite posteriormente jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me sumo al anterior comentario. Siempre me sorprenden de tus fotos el cuidado con el que las compones, siempre diferentes, siempre sugerentes... Invierte en equipo y busca un estudio para trabajar. Tu serás una gran fotógrafa, estoy seguro. Pd. Me he tragado las peladillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me sumo al anterior comentario. Siempre me sorprenden de tus fotos el cuidado con el que las compones, siempre diferentes, siempre sugerentes... Invierte en equipo y busca un estudio para trabajar. Tu serás una gran fotógrafa, estoy seguro. Pd. Me he tragado las peladillas. muchas gracias! la verdad es que mi cumple fue el miercoles pasado (el 12) y el super regalo de mi padre han sido unos flashes de estudio! :DDDDD pero como son demasiado potentes, lo que hice para esta foto fue simplemente utilizar la luz de modelado! pero estoy deseando sacarles su maximo jugo! asi que muchas gracias por todo, en serio :) PD: espero que no te hayas atragantado jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa foto,llena de sensibilidad,y creatividad.Enhorabuena.Ya me parecía que este cable no podría soportar el peso.Muy buena idea.Las cosas que se pueden conseguir con un poco de imaginación.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Preciosa foto,llena de sensibilidad,y creatividad.Enhorabuena.Ya me parecía que este cable no podría soportar el peso.Muy buena idea.Las cosas que se pueden conseguir con un poco de imaginación.Saludos muy resistente tendria que ser el cable! jaja muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raspilla Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy original manera de presentar las luces navideñas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy original manera de presentar las luces navideñas. :) muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Original si es en todo caso, nada de corriente. Felicitarte compañera por el esfuerzo!, es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Original si es en todo caso, nada de corriente. Felicitarte compañera por el esfuerzo!, es genial. Un saludo. muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy simpatica e imaginativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy simpatica e imaginativa. Saludos muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Yo ya te la comenté en Flickr. No te voy a decir nada que no te haya dicho ya. La foto me encanta. Hoy la he visto de nuevo y la verdad es que me parece fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Suelo pasar poco por el subforo de retratos, y ojeando me encuentro con este pedaso de imagen, con su toque de sensualidad e imaginacion... de 1 a 10 te doy 11 jjeje un saludo y feliz navidad y año nuevo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Ya esta todo dicho así que simplemente me siento, admiro y aplaudo; nunca unas luces de Navidad dieron para tanto ;-) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Yo, no te digo nada, por que ya sabes... a tus pies, mi idolatrada maestra. Seguiré siendo tu fiel seguidor y admirador... asombrado por tu sabiduría y maestría. jajaja.... ya esta bien de parrafadas.. genial mi xiquita, siempre seras genial. Bsos :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Yo ya te la comenté en Flickr. No te voy a decir nada que no te haya dicho ya. La foto me encanta. Hoy la he visto de nuevo y la verdad es que me parece fantástica. Un saludo. muchas gracias manolo! Suelo pasar poco por el subforo de retratos, y ojeando me encuentro con este pedaso de imagen, con su toque de sensualidad e imaginacion... de 1 a 10 te doy 11 jjeje un saludo y feliz navidad y año nuevo para todos pues me alegro de que te guste y hayas tenido la oportunidad de verla al psarte tan poco! feliz navidad! Ya esta todo dicho así que simplemente me siento, admiro y aplaudo; nunca unas luces de Navidad dieron para tanto ;-) ¡Saludos! muchas gracias alberto! Yo, no te digo nada, por que ya sabes... a tus pies, mi idolatrada maestra. Seguiré siendo tu fiel seguidor y admirador... asombrado por tu sabiduría y maestría. jajaja.... ya esta bien de parrafadas.. genial mi xiquita, siempre seras genial. Bsos :1ok: :1ok: jaja de parrafadas nada! muchas gracias cielo! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena Irene como todos tus trabajos, me parece increible los autorretratos que consigues, he comentado a algunos amigos fotografos que se pasen por tu flirk espero que no te moleste porque sin duda merece la pena pasarse un rato viendo la originalidad de tus retratos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena Irene como todos tus trabajos, me parece increible los autorretratos que consigues, he comentado a algunos amigos fotografos que se pasen por tu flirk espero que no te moleste porque sin duda merece la pena pasarse un rato viendo la originalidad de tus retratos, un saludo, muchisimas gracias yolanda! como me iba a molestar? mas bien todo lo contrario! gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Tus fotos siempre sorprenden por su originalidad y colorido. Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas